PDA

Ver la Versión Completa : Ya están volando



sarape
11/07/12, 14:07:33
Fotos de mis hijos cuando eran pequeños.
Tenían la habitación decorada con motivos marineros, barquitos. Ahora son tan mayores.......

Creo que esta foto es la última de la serie Ruido.
EXIF: 1/25 f 2.8 ISO 100 50mm
LLeva una capa de textura en los lados, y lleva una capa de ruido en PH.

http://farm9.staticflickr.com/8160/7506503562_e877dd77b8_b.jpg

Luismix
11/07/12, 15:13:18
Hola.

Esta foto ya sabes que me gusta.
Me gusta laa textura y el que se vea abajo esa tela deshilachada....es un buen detalle que me gusta. También los motivos marineros y esa tela trasera que está en segundo plano amén de la tela que tiene esos pliegues tan delicados en la base. También me agrada que sean las fotos de tus hijos y los marineritos de madera los que rompan con ese color tirando a sepia que impera en la foto general.
Quizá hubiera variado la colocación de los marcos tan en línea. Para mi quedaría mejor uno más delante del otro (¿el hijo de más edad delante?....).Y me pide un pelín más de contraste.
Nada más, que me gusta y hay que tener arte e imaginación para que salga este tipo de cosas.....felicidades amiga :aplausos.

Besos.

LuismiX.

BLAUDRUM
11/07/12, 15:31:28
Un bonito y emotivo trabajo, empiezo a entrever los entrsijos de los tercios en la imagen, la sutil linea del "horizonte ", esa gasa que cae, marcando una sutil diagonal rompiendo un fondo monocromo.MMMM, es mas complicado de lo que aparenta.
El proceado me encanta, los envejecidos tienen su " que " soñador y romantico.
Es un rollo el tema ese de leer las fotos en zig-zag, empezando por la izquierda (aqui en occidente) ....se supone, que de la misma manera que solemos leer un texto...mmm.
La foto me gusta, porque tiene sentimiento y esta hecha con amor. En cuestion a tecnicismos, de momento no me atrevo.
UN SALUDO !!!

sarape
12/07/12, 09:43:08
Luismi:
Al meter ruido se perdió ligeramente el contraste, no tuve en cuenta eso, porque podía solventarlo fácilmente. Y la colocación de los retratos fue lo que más me costó, lo hice de varias formas, no me convencía ninguna, creo que en línea no probé, pero lo interiorizo para otra vez.
A ver si nos vemos una tarde compañero
Besos
Blaudrum:
Pues si te digo que no me había dado cuenta de la diagonal de la cortina, no me gustaba recta, era aburrida y sin gracia y tú me has dado la clave¡¡¡¡¡
Lo que a tí te cuesta poco: integrar muchos objetos en una foto de modo armonioso a mí me cuesta un horror, pero sigo aprendiendo, viendo a maestros como tú.
Y ,sí, tiene sentimiento, quería hacer una foto alegórica de mis hijos, se van haciendo mayores y tienen su vida.
Saludos

Airam P
16/07/12, 16:36:45
Un bonito trabajo ¿probaste un punto de vista algo más bajo?

Un saludo

PacoT
16/07/12, 20:29:09
Bonita composición con ese sabor tan marinero y tan añejo.