Ver la Versión Completa : Esfinge en vuelo
Daniel Meraviglia
11/07/12, 15:14:29
http://3.bp.blogspot.com/-kZbE5oJLAwk/T_16GEG0tkI/AAAAAAAABxk/UbLFVa6bdUQ/s1600/Esfinge-Colibrí-Macroglossum-stellatarum-01.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-OFQs0qgjpLY/T_16HPZp_eI/AAAAAAAABxo/hgsiP9GkRGU/s1600/Esfinge-Colibrí-Macroglossum-stellatarum-02.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-LL8JF37IeNg/T_16INuxi9I/AAAAAAAABx0/-mk70qbKvD4/s1600/Esfinge-Colibrí-Macroglossum-stellatarum-03.jpg
Os dejo esta series de esfinges en vuelo a ver que os parecen, os recomiendo que las veáis en grande, ya que al subirlas pierden un poco. Los exifs van en las tomas.
Saludos.
BLAUDRUM
12/07/12, 10:23:26
Menuda suerte compi..y paciencia !!. Me quedo con la nitidez de la primera. El color de fondo, no es el mejor, pero es lo que habia.
La tercera, es un impresionante 1er plano, como le daba a la espiritrompa la condenada.
UN SALUDO !!
fordfebe
12/07/12, 15:01:10
No se ven los exif, la segunda le ha faltado velocidad,no se si has utilizado flash pero te habria ayudado bastente.
Un saludo.
Tecnicamente otros compas maestros
te pueden ayudar mas , pero las fotos son impresionantes : que bien "atrapado " el momento , con el vuelo erratico que suelen tener.... Me encanta la 3ª .
Un saludo
Daniel Meraviglia
16/07/12, 11:10:45
Gracias a todos por comentar. Es verdad que el fondo no es el mejor, pero volaba por allí y no hubo manera de hacerle una foto en otro sitio.
En la segunda también es verdad que le faltó un pelo de velocidad, pero me gustaba el momento.
Saludos y gracias de nuevo por pasar y comentar.
PD. Los exif:
Modo de disparo Prioridad de obturador AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/1600
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Compensación de la exposición +2/3
Velocidad ISO 250
Objetivo EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal 225.0mm
Modo AF AF AI servo
McGuiver
16/07/12, 13:40:10
Hola,
De las tres, me gusta la primera (se parece auna que conseguí y que tengo que subir todavía) y la última por ser un plano frontal. El fondo no es el mejor, pero está desenfocado y no molesta en exceso.
No se ven los exif, la segunda le ha faltado velocidad,no se si has utilizado flash pero te habria ayudado bastente.
Un saludo.
Sobre este comentario tengo la duda del uso del flash (posiblemente por falta de conocimientos), ya que si usamos el flas, la cámara baja automáticamente la veolocidad (1/250 para la 60D), lo cual no ayuda para intentar congelar un poco su movmiento.
Saludos,
Daniel Meraviglia
18/07/12, 11:58:59
Hola,
De las tres, me gusta la primera (se parece auna que conseguí y que tengo que subir todavía) y la última por ser un plano frontal. El fondo no es el mejor, pero está desenfocado y no molesta en exceso.
Sobre este comentario tengo la duda del uso del flash (posiblemente por falta de conocimientos), ya que si usamos el flas, la cámara baja automáticamente la veolocidad (1/250 para la 60D), lo cual no ayuda para intentar congelar un poco su movmiento.
Saludos,
Gracias por tu comentario. Sobre lo del flash, se trata de uno externo, por la razón que tu mismo dices de la velocidad, otra cosa era subirse el flash a Pirineos :descompuesto, donde pillé a esta esfinge.
Saludos.
BLAUDRUM
18/07/12, 21:31:15
MMMM...he de discrepar.....McGuiver...los mejores conjelados que he conseguido, son gracias al flash.... ¿por que? ....pues por que me han dado mayor livertad de velocidad, conservando la PDC, eso si, jugando con las puñeteras ISO y operturas....el flash, nos da margen de velocidad, pero nos puede robar colorido de fondo....(boke)....es encontrar el equilibrio....
UN SALUDO !!!
Daniel Meraviglia
19/07/12, 17:27:50
MMMM...he de discrepar.....McGuiver...los mejores conjelados que he conseguido, son gracias al flash.... ¿por que? ....pues por que me han dado mayor livertad de velocidad, conservando la PDC, eso si, jugando con las puñeteras ISO y operturas....el flash, nos da margen de velocidad, pero nos puede robar colorido de fondo....(boke)....es encontrar el equilibrio....
UN SALUDO !!!
Es verdad que el flash mejora los congelados, pero te pregunto, porque no lo sé, ¿crees que con 1/250 y el flash me hubiera dejado pillar al bicho en pleno vuelo?
Yo creo que con uno externo que se recicle antes para tirarle una ráfaga si me hubiese permitido congelarla mejor...
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com