Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda con EOS 400D con un virus
Lefteye
11/07/12, 17:12:16
Buenas tardes, tengo un problema y no se como puedo solucionarlo. Explico:
El pasado sábado estaba trabajando con mi 7D y se bloqueó cuando le puse una tarjeta y dejó de funcionar, el caso es que seguí disparando con la 400D y cuando tuve tiempo, la desconecté por completo de las baterías y la pila de memoria (a la 7D) y se encendió otra vez. Para ver si el problema era la tarjeta, quise probarla en la 400D y esta NUNCA MAS FUNCIONO.
La tarjeta está muerta y no se la puede ver con ningún ordenador. Y la cámara está inservible porque no tengo forma de reiniciarla.
si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer será bien recibido el consejo.
No me creo que sea que la cámara tiene un virus... serías el primero en el mundo en tener una cámara con virus...
Lo más probable es que la tarjeta haya muerto y te toque comprar una nueva...
¿No tienes ninguna otra tarjeta para probar? ¿Has probado a encenderla sin meter ninguna tarjeta?
Lefteye
11/07/12, 21:31:27
Si , probé encenderla con otras tarjetas y sin tarjetas y con la tarjeta con el fireware 1.1.1 para ver si la encendía, y de mil maneras y no me hace nada :descompuesto está muerta!!!!
Mas que un virus lo que parece es que la tarjeta te ha provocado algún tipo de cortocircuito en la cámara y por eso no funciona, mala pinta.
Saludos.
Lefteye
11/07/12, 23:12:24
Alguien sabe como subir el fireware de la cámara desde 0 (cero).? Es decir, reiniciar la cámara sin softword?
Llevala al SAT y que te digan qué puede ser... porque pa mi que se te ha frito la placa de la cámara
Lefteye
14/07/12, 17:26:10
me comentan que si se actualiza mal el fireware de la cámara, esta se queda muerta y se tiene que hacer una secuencia de botones para que tome el fireware nuevo de cero sin software. alguien sabe como se tiene que hacer eso para que pruebe con mi cámara?
Aquí lo tienes aunque a mi me da que es un problema eléctrico.
How to hard reset (factory reset) Canon Rebel/300D – XTi/400D? | iLucato.com.br (http://ilucato.com.br/lucatowp/lang/en-us/2009/12/como-fazer-o-reset-de-fabrica-na-canon-rebel300d-xti400dhow-to-hard-reset-canon-rebel300d-xti400d/)
Aquí lo tienes aunque a mi me da que es un problema eléctrico.
How to hard reset (factory reset) Canon Rebel/300D – XTi/400D? | iLucato.com.br (http://ilucato.com.br/lucatowp/lang/en-us/2009/12/como-fazer-o-reset-de-fabrica-na-canon-rebel300d-xti400dhow-to-hard-reset-canon-rebel300d-xti400d/)
Mandi,
Gracias por el enlace, eso es lo que sugiero cuando hay un bloqueo y la cámara no enciende. Es el proceso para desargar TOTALMENTE la cámara y forzar que se quede sin tensión y por lo tanto sin ninguna información almacenada pendiente. A mi me pasó con mi 7D en Japón por una memoria mala corrupta y se arregló haciendo este proceso ....
... pero no es una combinación de botones para poder recargar el firmware desde cero cuando la cámara no responde o funciona. Ojalá lo conociéramos, pero me temo que eso solo lo puede hacer el SAT y que pueda necesitar de flashear algún microcontrolador o su microfirmware asociado.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com