PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA A NOVATO

notaez1
15/03/06, 21:22:13
Hola que tal estoy pensando en comprarme uan 350D pero quiesiera saber si si con el visor LCD si pueden tomar las fotos o hay que mirar a la fuerza por el visor, es que me gustaria que se puedieran de las dos formas

ASTURIES
15/03/06, 21:24:34
a la fuerza ppor el visor, si quieres mirar a traves del lcd pues ya sabes q hay unas compactas muy majas :lol: :lol: :lol:
en cuanto tengas la negrita en tus manos se te va a olvidar eso de mirar por el lcd de verdad

un saludo

Fonsi350D
16/03/06, 11:31:52
amigo, a pesar de ser digitales ambas (reflex y compactas) son dos historias totalmente distintas. Y a pesar tambien de que saldran en no mucho tiempo las reflex digitales con visor en el lcd, verás como en cuanto te acostumbres a meter el ojillo por el visor, no utilizas el lcd.
Animate, y compra una 350, lo agradeceras! :wink:

Ertete
16/03/06, 11:51:09
usa el buscador, ya se habló de este tema :wink:

pero bueno ya te paso el link :lol: :lol: aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4728)

saludos

invitado
16/03/06, 22:18:14
yo aunque no se vean por la pantalla, creo que tienen demasiadas ventajas como para desechar su compra. La reflex siempre y repito SIEMPRE será una reflex. Con lo que ello acarrea de bueno a nuestras fotografias. Rapidez, creatividad, calidad y un largo de etc´s. :wink:

piscochile
16/03/06, 22:21:43
.............y la cuenta en el banco vacia y el reto de la parienta...... :wink: :lol: :P

invitado
16/03/06, 22:31:17
:P :P verdad Pisco eso es la dura realidad.

Luckas
17/03/06, 17:10:45
Y a pesar tambien de que saldran en no mucho tiempo las reflex digitales con visor en el lcd, De hecho ya ha salido una, la olympus e-330, y en breves aparecerá la segunda, la Lumix DMC-L1 de Panasonic

Fonsi350D
17/03/06, 17:27:48
tenia noticias de que iban a salir, y es que algo tienen que hacer para que pensemos en cambiar las nuestras.
Al fin y al cabo, seguiran siendo reflex, mas o menos avanzadas tecnologicamente, pero reflex :wink:

gafarro
17/03/06, 18:33:50
Yo creo que si sacan reflex en las que se pueda ver por el LCD le quita la gracia a hacer fotos

Luckas
17/03/06, 18:37:11
Yo creo que si sacan reflex en las que se pueda ver por el LCD le quita la gracia a hacer fotos Puedes elegir, viendo su campaña publicitaria (http://www.quesabesde.com/noticias/Olympus-teaser,1_2234), no vendría mal en alguna ocasión.

kha1500
18/03/06, 11:54:57
No está mal para ciertas ocasiones, muchas veces he deseado tener la opción para tomas a ras de suelo, pero está claro que para el resto...
Yo no se vosotros pero a mi el visor me aisla, me concentra y me encanta. Además, se ve la realidad y sin lapso de tiempo (por pequeño que sea), muy importante a la hora de afotar.

Un saludo
Asier

Rampell
18/03/06, 12:21:06
Mientras quede la opción de afotar a través del visor óptico, bienvenida sea cualquier prestación.
Pero casi que prefiero un visor óptico más grande para nuestra negrita aunque eso será difícil por el dichoso tamaño del sensor.

Ayer estuve jugando con una Canon 1ds MarkII de un amiguete y menudo camarón. Como pesa, que pasada de visor, al enfocar salen unos ceros rojos muy chulos y que sonido, el espejo se levanta rapidísimo con un golpe seco.

Lástima que se me vaya de presupuesto... :(