Ver la Versión Completa : Dame Caña lecho azul
Pues otra toma de la misma sesión, haber que tal.
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/el_hacha4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293517&title=el-lecho-azul&cat=502)
desecano
12/07/12, 00:25:12
No entiendo muy bien lo que has querido hacer, ¿nos lo puedes explicar?, ¿que representa esta imagen?.
Gracias.
No entiendo muy bien lo que has querido hacer, ¿nos lo puedes explicar?, ¿que representa esta imagen?.
Gracias.
Pues cada cual puede interpretar una fotografía libremente o simplemente ver objetos en ella, pero en este caso en la serie de la vela, he querido plasmar un reflejo de la poca luz que nos ilumina el futuro duro e incierto que tenemos, un saludo.
BLAUDRUM
12/07/12, 09:09:00
Ja,ja,ja,...eplus !! veo un toque abstracto en la composicion...un conjunto de objetos inanimados, que cripticamente nos quieren contar una historia.
Una nitidez espectacular, la iluminacion del cirio, muy correcta, la gama de colores marrones chula.
Esto de hacer fotografia de "autor", tiene sus inconvenientes, je,je,je... a no ser que seas un Picasso... no entienden el mensaje, no le encuentran el que.
En la proxima, en la intro, introduce una leyenda, que te motivo a hacerla..que te inspiro...el como y porque....creo eso ayudara a valorar mejor el curro que te dio !
UN SALUDAZO !!
desecano
12/07/12, 15:24:24
AAHHH, ya me a quedado claro, vamos que pones unos objetos disparas y chimpon.
Blaudrum, nitidez poca, iluminacion mediocre y la gama de colores...pues eso con colores.
Se ve que no estoy hecho para este tipo de fotos, disculpàr.
Un saludo.
BLAUDRUM
12/07/12, 18:40:38
....MMMM...objetos....varios....chimpon....luz mediocre....bueno, vale, de acuerdo.... Buena opinion.
UN SALUDO .
deplastic
12/07/12, 19:01:42
No tiene mucho sentido la foto, la verdad. No se si se entiende.
AAHHH, ya me a quedado claro, vamos que pones unos objetos disparas y chimpon.
Blaudrum, nitidez poca, iluminacion mediocre y la gama de colores...pues eso con colores.
Se ve que no estoy hecho para este tipo de fotos, disculpàr.
Un saludo.
Joer desecano, no todo el mundo es un crak como tu je jeje, pero pa los reyes del año que viene me pido serlo, que con tus consejos creo que lo conseguiré je jeje, un saludote figura.
desecano
12/07/12, 22:44:55
Pues yo les voy a pedir la mitad de tu equipo y ya me conformaba, y a ver si con la 1000d y el sigma 18-200 haces los fotones que hago yo....jajajajaaaa es broma.
Un saludo y aunque nos cortemos los cuellos con las opiniones que no decaiga el buen rollo...si se puede.
Pues yo les voy a pedir la mitad de tu equipo y ya me conformaba, y a ver si con la 1000d y el sigma 18-200 haces los fotones que hago yo....jajajajaaaa es broma.
Un saludo y aunque nos cortemos los cuellos con las opiniones que no decaiga el buen rollo...si se puede.
Pues con la milde es con la que mejores macros he hecho, cuando la cambie empeore, torpe que es uno, no te preocupes el buen rollo no decae, yo no posteo para cabrearme, solo faltaba eso con la que está cayendo fuera, como para encima tener mal rollo, un saludo.
indallor
14/07/12, 20:05:44
Bueno se puede interpretar como cada uno le parezca, el reflejo de la vida y cuando la vela se haya consumido te pegan el hachazo y listos, por la luz me parece correcta la composición,para mi gusto,la vela quizás demasiado centrada, en fin si a ti te gusta nada mas que decir,un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com