PDA

Ver la Versión Completa : Efecto Color Selectivo?



joanbcn91
12/07/12, 01:40:34
Buenas noches,
he estado leyendpo por miles de sitios y el efecto COlor Selectivo que usa Nikon por defecto no está dfisponible en las Canon (Ni siquiera con Magic Lantern), tanto les costaría incluir este efecto a los ingenieros de Canon?
Hay gente que usa mucho esta técnica, personalmente me haría gracia usarla de vez en cuando.. no hay nionguna manera que no sea mediante edición posterior en Lightroom o photoshop no?

Le_BeC
12/07/12, 02:02:56
personalemente me gusta yo hacer ese tipo de efecfo despues, no que me lo haga la camara, lo encontraria muy limitante si fuera de ese modo.
prefiero yo hacer a que me lo hagan.

peroles
12/07/12, 08:30:55
Que efecto es ese ?
gracias

joanbcn91
12/07/12, 10:41:14
Es un efecto que te deja toda la imagen en B&N y solo te muestra un color (por ejemplo los rojos de la imagen).
Cuando es fotos si, hace gracia hacerlo manual (siempre y cuando no sean muchas) pero cuando es video ya es más jodido..

peroles
12/07/12, 10:53:04
Ahh!! vale , vale. Un desaturado selectivo

SirGlad
12/07/12, 10:57:52
Es un efecto que te deja toda la imagen en B&N y solo te muestra un color (por ejemplo los rojos de la imagen).
Cuando es fotos si, hace gracia hacerlo manual (siempre y cuando no sean muchas) pero cuando es video ya es más jodido..
Con el Sony Vegas Pro lo puedes hacer, pero con el After Effects se hace en un momento...

Saludos.

Le_BeC
13/07/12, 01:32:59
Con el Sony Vegas Pro lo puedes hacer, pero con el After Effects se hace en un momento...

Saludos.

exactamente!!