PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Aquí!! Rocío !!

airpadrekarras
12/07/12, 01:43:10
http://i1097.photobucket.com/albums/g355/airpadrekarras/IMG_3731.jpg

Es una de las fotos de mi hija Rocío hoy en la piscina, está sin procesar ni nada, tal cual.
Lo primero sería recortar el brazo de la izquierda, pero, la pondríais en blanco y negro y sacrificar el color de los ojos???

Qué revelado y procesado podría hacerle a esta imagen?¿? Me gustaría hacerme una copia en papel grande, soy muy novato,
me gustaría opiniones por favor.

hertzio
12/07/12, 03:15:31
Hola, la foto me gusta, pillar asi a un niño es una gozada.
Cosillas que corregir, no se si es mi monitor "estoy en el portátil" pero me parece un poco quemada la fotografía.
Y luego haber aumentado un poco la profundidad de campo. La oreja derecha de la niña, la izquierda de la imagen sale un poquito desenfocada.

Lo de ponerlo en el blanco y negro prueba a ponerla en blanco y negro, yo probaría a ponerlo en blanco y negro manteniendo el color de los ojos.

Espero seguir viendo fotos tuyas ;)

dancaji
12/07/12, 04:04:45
Mmm.. comentando lo comentado sobre que está un poco quemada la fotografía, creo que se podrían recuperar las zonas mas sobreexpuestas.. la imagen te está pidiendo una recuperación a gritos !!!
Respecto a lo del blanco y negro... yo creo que le vendría bien, pues no me pega mucho el fondo de la imagen, no? prueba con saturado selectivo de los ojos, del niño entero...
Juega un ratito y mira a ver que es lo que más te gusta, que al fin y al cabo, es tu foto.

Saludos compi :) !