PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Como si fuese de día...



dancaji
12/07/12, 15:45:16
Antes que nada decir que soy un poco novatillo, pues no llego a la mitad de un año en el mundillo así que ¡¡¡toda crítica constructiva será más que bienvenida!!!
Es la primera vez que subo una foto a La Pulidora y es que he comentado varias veces algo por aquí, pero nunca me había atrevido a ponerme de cara a los comentarios...
Le echo un par de h....s y subo esta a ver que os parece.

Aparte de la luz del coche que bajaba, utilicé rafagazos de luz larga de mi coche

Cámara: Canon EOS 7D
Distancia focal: 18mm
Velocidad de obturación: 30 seg
Apertura: f/8
ISO: 100

Por cierto, es mi segunda nocturna...

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/IMG_0970-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293557&title=como-si-fuese-de-d-eda&cat=501)

Baja Voluntaria
12/07/12, 20:38:46
Pues no entiendo qué te llevó a fotografiar lo que has fotografiado. Por otro lado llevas poco tiempo dices y lo primero que subes es una foto iluminada a rafagazos con las luces del coche. Pues sí!! le has echado huevos jajaja En serio..
No te has complicado un poco? Seguro que tienes fotos mejores. Un saludazo.

dancaji
12/07/12, 23:08:59
Gracias por molestarte en contestar, pues me llevó a fotografiar lo fotografiado sobre todo como la luz de los barrios que se ven al fondo tiñen de naranja las nubes y como de una zona donde no ves a mas de dos metros de ti se llena de luz con un par de segundos de la toma.
Bueno.. muchas gracias por comentar !

Un saludo compi :)

Martas
13/07/12, 12:12:38
Yo creo que quizás encuadrándolo un poco más hacia la izquierda, y cogiendo más la carretera, igual hubiese quedado un poco mejor. Simplemente soy una aficionada a la fotografía y no entiendo mucho. Pero bueno es una opinión :)
Sobre todo me sobra la parte de la derecha...que hay demasiada oscuridad y no dice nada. Otro encuadre quizás hubiese sido mejor

un saludo!

dancaji
13/07/12, 16:33:10
Yo creo que quizás encuadrándolo un poco más hacia la izquierda, y cogiendo más la carretera, igual hubiese quedado un poco mejor. Simplemente soy una aficionada a la fotografía y no entiendo mucho. Pero bueno es una opinión :)
Sobre todo me sobra la parte de la derecha...que hay demasiada oscuridad y no dice nada. Otro encuadre quizás hubiese sido mejor

un saludo!

Muchas gracias por pasarte y comentar, la verdad es que si, la parte derecha está bastante oscura, yo intenté centrar el árbol más grande pero a la próxima buscaré distntos encuadres, gracias por el consejo.

Un saludo !! :)