Ver la Versión Completa : Pruebas
elurkiola
12/07/12, 21:00:45
Buenas, estuve probando fotos con fondo liso y con reflejo, pero no tengo nada muy especifico, es con luz ambiente, con una especie de plastico blanco, vidrio para generar el reflejo y un poco de post procesado.
Me gustaria saber criticas teniendo en cuenta que es mi primer foto y no use ningun tipo de flashes ni nada que se le parezca
http://i583.photobucket.com/albums/ss277/elurkiola/pera-manzana-limon-mandarina23.jpg
EStá muy bien, me gusta, bien iluminada, pero necesita un buen recorte, ese espacio blanco debajo no aporta nada a la foto, y , sin embargo, encima está un poco escaso de espacio. Por lo demás me gusta mucho, da una sensación muy fresca, refrescante.
juanito36
12/07/12, 23:10:01
Buenas, estuve probando fotos con fondo liso y con reflejo, pero no tengo nada muy especifico, es con luz ambiente, con una especie de plastico blanco, vidrio para generar el reflejo y un poco de post procesado.
Me gustaria saber criticas teniendo en cuenta que es mi primer foto y no use ningun tipo de flashes ni nada que se le parezca
http://i583.photobucket.com/albums/ss277/elurkiola/pera-manzana-limon-mandarina23.jpg
A mi me gusta mucho, aunque es un punto de vista de novato.
elurkiola
13/07/12, 02:07:35
Lo pense mucho el tema del encuadre que al ser fondo blanco liso puedo situarlo donde yo quiero, pero elegi dejar el reflejo completo de la fruta aunque no se si es lo mejor, sino lo que le haria seria un degradado blanco hacia arriba y acortarlo y hace un encuadre horizontal
Ignacio J.
22/07/12, 05:29:27
Me parece una buena idea compositiva y a la que se puede sacar más jugo combinando los colores.
Saludos.
goodknight
23/07/12, 18:43:08
Muy buena idea sigue probando, estas fotos tienen mucha salida.
elsbeth
02/08/12, 15:28:24
genial la foto pero por ponerle un pero el rabo de la pera que esta muy blanquecino
Twiggy Von Black
19/08/12, 17:42:28
Muy buena idea
Me gusta la idea. Por decir algo que quizás mejore no la foto en sí, que está muy bien, sino más bien la atracción de la fruta a quien la mire, le añadiría unas gotas de agua, eso hace más apetitosa la fruta. Saludos.
JS Matilla
25/08/12, 15:28:47
Muy original ...
chiribindi
09/09/12, 22:36:15
Ese reflejo, por poner una pega, lo haría que resaltara más ya que es muy tenue. Por lo demás me parece una buena idea.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com