PDA

Ver la Versión Completa : dudas powershot G12

hateful
12/07/12, 21:41:24
Aupa gente! no consigo disparar usando solo el visor de la camara y prescindiendo de la led. En principio es posible, verdad? visualizando los niveles de luz en el visor (al menos eso he visto en otras camaras). se supone que don el botón DISP anulas la pantalla led y empiezas a funcionar solo con el visor, ahorrando energía, pero no me aparecen datos en él, niveles de luz etc. ¿por qué?

Otra pregunta: ¿tiene esta camara algun modo de reduccion de ruido? el mes que viene si hay suerte quizas pueda sacar alguna aurora boreal, y lo recomiendan para exposiciones largas, asi como una ISO 400-800. ¿alguien puede arrojarme un poco de luz?

Y la ultima. ¿una explicacion sencilla de en qué consiste el ahorquillado? ¿es conveniente para trabajar en manual?

gracias!!!
:wink:

hateful
13/07/12, 00:21:39
Respondiendo sólo a la primera pegunta, si lo que buscas es un visor híbrido tipo 7d o Fuji x100 (o incluso las cámaras de carrete antiguas), lamento decirte que la g12 no lo tiene. Únicamente es un visor óptico sin ningùn tipo de información del disparo, es sólo un cristalito por donde mirar. Y nada más. Bueno al menos lo tiene y a mí me gusta para disparos rápidos cuando tengo la pantalla cerrada. Saludos!

ok, gracias! simplemnete no sabía si lo tenía y no era capaz de configurarlo de algun modo. la explicación mas simple ha sido la correcta, que no tiene!

EOS 1000D
13/07/12, 14:43:07
decirte que solo podrás hacer exposiciones como maximo de 15 segundos, en esta cámara no existe un modo "buld".

respecto al ahorquillado son 3 tomas, una con la exposición correcta "fotometro en el centro", otra subexpuesta y otra sobreexpuesta tantos pasos como tengas seleccionado en la cámara, lee un poco el manual de la página 99 a la 102.........un saludo.

hateful
14/07/12, 13:41:48
;D gracias! tengo muchas pruebas que hacer todavía