PDA

Ver la Versión Completa : isla de madeira..que llevo??



vanchito
13/07/12, 00:28:54
hola a todos..el 7 de agosto me voy de vacaciones a la isla de madeira y queria que me aconsejarais sobre que parte de mi equipo llevariais.
mi equipo es:
canon 40d + grip
sigma 70-200 2.8 os hsm
sigma 28-70 2.8
canon 50mm 1.8
canon 18-55 is
tripode mantona scout
cualquier consejo aparte de lo que llevariais os lo agradeceria..es mi primer viaje con la camara y no quiero sustos...gracias a todos

El Cubillo
13/07/12, 11:17:00
Solo decirte que Madeira es una isla espectacular con unos paisajes increíbles. Creo que no te debe faltar un angular. El tele, según el tipo de fotos que te guste hacer. Y con lo que tienes, esta vez dejaría fuera el 50mm. El trípode, según el sitio que tengas en la maleta y si consideras que la foto nocturna imprescindible, si no, también se quedaría en casa para no ir cargado.

vanchito
13/07/12, 16:10:15
muchas gracias el cubillo...la verdad es que la fotografia nocturna me gusta mucho pero no la practique nada y aun he leido poco sobre el tema...estuve pensando que el tripode no lo voy a llevar,por el dia no me hace falta porque no tengo filtros neutros y por la noche paso,me dedicare a cenar y tomar unas copillas..llevare el angular como tu me dices y el tele tambien.el tele es mi objetivo preferido,me gusta sacar fotos a gente y a cosas en concreto...haber si es verdad lo de que madeira es preciosa,ya me lo dijo mucha gente,y voy a llevar a mi novia hasta alli por sorpresa...le regalo el viaje por aguantarme:p

vanchito
16/07/12, 17:17:19
una pregunta...si no os cabe el equipo en la caja fuerte don de lo guardais??...en recepcion??

gayolopez
16/07/12, 21:46:33
Madeira es una auténtica flipada, imprescindible alquilarte un coche y aventurarte por esas carreteras dejadas de la mano de Dios, encontrarás climas y paisajes diferentes en un plis-plas, así que no olvidéis de llevar una chaqueta en el maletero (y un chubasquero)
Si no tenéis mucho mono de playa pasad de ir a Porto-Santo (la isla de al lado) porque solo tiene eso, playa.
Siempre que llevo coche el trípode va al maletero, aunque rara vez lo saco de ahí...con respecto al equipo, siempre lo dejo por la noche en la habitación, sin mayor precaución y nunca ha pasado nada, de día siempre conmigo, nunca en el coche ni para tomar una coca-cola...
Con respecto al equipo, a mí me gusta cargar con todo, pero para el callejeo cómodo por Funchal el 28-70 es el ideal.

vanchito
17/07/12, 00:01:08
muchas gracias gayolopez...con el equipo pretendo andar todo el dia pero mi novia se pone celosa porque le hago mas caso a la camara que a ella:p...entonces si un dia decido dedicarselo a mi novia no me gusta dejar el equipo en la habitacion y en la caja fuerte no creo que quepa la mochila con todo...pero supongo que en recepcion me lo guardaran...sobre la isla no tengo dudas, todo el mundo que fue me dice que es muy bonita