Ver la Versión Completa : Dame Caña three queens
eduardo400d
13/07/12, 01:38:29
a ver que os parece
http://imageshack.us/a/img703/7736/threequeens.jpg
blockmind
13/07/12, 09:28:12
El sitio es muy chulo para hacer fotos, pero la noto muy oscura. Las poses no están mal, aunque ya que las chicas de los lados no miran a la cámara, tal vez haría que la chica del centro tampoco te mirase.
Las 3 modelos están subexpuestas (oscuras), la chica de la izquierda tiene algunas sombras muy feas negras en los hombros y las piernas, igual que la chica de la derecha.
Yo habría expuesto bien a las chicas, tu foto está hecha a 28mm, f4.5, 1/100,iso 200
No sé si podías abrir más el diafragma. Yo hubiera abierto más, un f3.5 o más si tuvieras y hubiera subido el iso a 400.
Una vez ellas están bien expuestas, ya hubieras podido jugar a oscurecer el cielo y que lo más claro de la foto fueran ellas.
Otra opción tal vez hubiera sido hacer la foto desde el otro lado, que las diera el sol de cara para que estuvieran iluminadas.
Teo Barker
17/07/12, 12:06:12
Coincido en que el sitio es una chulada y en que la pena es que cada una de ellas parece ir a su aire.
Creo que algo de storyboard no le hubiese venido mal a esta sesión, algún guión que pudiesen interpretar en plan tres amigas jugando en el bosque (un clásico, jajaja).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com