PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños Angelfab!!!



Pedro Luis García Müller
01/07/07, 06:59:36
Pués eso... Cuando llegaste a Canonistas por casualidad te di la bienvenida. Si mal no recuerdo fui el primero:p:p:p Hoy te deseo que cumplas muchismos años más y que estén llenos de salud.
Un abrazo. :)

Yoshimura
01/07/07, 08:54:32
Pues me sumo a las felicitaciones,te curras unos post de cuidado,impresionantes.:wink:

JCB
01/07/07, 09:56:45
Felicidades en el día de tu cumpleaños que pase un buen día en compañía de los tuyos y hoy seras tu el motivo a fotografiar:wink:

Pepelux
01/07/07, 10:43:00
Felicidades :)

Vic
01/07/07, 10:46:45
Felicidades Ángel :grin: :grin:

vinny
01/07/07, 10:56:51
Felicidadesss Angel

:fiesta



saludos

caton9092
01/07/07, 11:24:50
Felicidades. y de regalos que? cuenta, cuenta:aplausos :aplausos

El Cid Campeador
01/07/07, 11:31:26
me uno a esas felicitaciones públicas, que caigan muchos mas y los demas qeu lo veamos

Pedro Luis García Müller
02/07/07, 20:56:48
Voy a subirlo porque el Angel todavía esta duurmiendo la que agarro en la fiesta de su cumpleaños y creo que no vio el post:p:p:p
A ver Angefab!! Despiertaaa!:)

sanabria
02/07/07, 22:48:35
Muchas felicidades! Con retraso pero...

:fiesta:fiesta:fiesta

mesecae
02/07/07, 22:49:43
...Y que cumplas muchos más... ...chimpúm.

er juanlu
02/07/07, 22:57:38
felicidades!!!!!


zaludosss

Invitado
03/07/07, 00:09:51
Hola compañeros de fatigas afotadoras, os doy las gracias por vuestras felicitaciones, la verdad no me las esperaba, como siempre estamos liados con lo nuestro :wink:

Pues la verdad es que no se como se me ha colado el post, mira que entro a menudo y ahora de que estoy de vacas más, si que parece que estoy un poco dormido :p pero no por la fiesta, pues mira porque como soy un poco seriote y de mi casa y los mios pues lo pasé en familia, de esas fiestas que aburren un poco al que no está acostumbrado, pero que son las que con el tiempo, si faltan, hechas de menos y en las que también siempre hechas de menos a alguien.

Bueno pues os cuento que cumplí 38 tacos, creo que bien cumplidos (si me llego a decidir a tiempo de participar en el concurso de mister os habriais enterado :p :p ), es curioso, te miras al espejo y salvo las canas me veo igual, siempre me digo "-mira, el mismo jilipoll... de siempre" :p

Regalos, pues un L de 1200mm, una D1, unnnn ... que ya quisiera yo, no en realidad aftershave, perfume, zapatos, en fin, pero el mayor regalo es poder estar con los mios y que ellos esten conmigo (joer que bien me ha quedao).

En cuanto a fotos, pues fijaos que las hice y me las hicieron con mi antigua EOS 1000Fn, si si, con todo un negativo, y es que si no la uso de vez en cuando ... para cuando el destino de una foto es el album clásico de toa la vida (de recuerdos familiares mios, claro, para los demás me las curro más) suelo usar pues eso, la clásica.

Pues nada, lo dicho, que me alegro mucho de vuestras felicitaciones y gracias por desearme muchas más, espero que sean también en compañia virtual vuestra :grin: .

Un abrazo (pero sin mariconadas ¿eh?) :birring :birring :birring :birring :birring

casper
03/07/07, 10:30:55
Muchisimas felicidades.

Saludos.