PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa Lowepro Nova 2 AW

Perchel
15/03/06, 22:06:03
¿Alguien la tiene o conoce?

He pensado en que sea mi compañera durante un tiempo. Para meter la cámara con el 18-55 montado, aparte quiero espacio para mi Ixus 50 (compacta) y un posible nuevo objetivo y/o flash.

¿Qué opináis?

PD: yo me he leído ya muchos hilos sobre bolsas. Por eso mismo he concluido que es la compra idónea para lo que os comento pienso meter.

invitado
15/03/06, 22:09:26
Perchel, piensatelo bién por que yo tube el mismo dilema. Me gustaba la Slin Show 2 creo que es este el modelo. Y al final menos mal que me regaló mi mujer la Mini Trekker clasic si no no se donde meteria la camara con el 50-500. Siempre ahi que mirar hasta donde crees poder y querer ampliar tu equipo a medio plazo por lo menos.

Esto solo es un comentario mio personal.

biketrialero
15/03/06, 22:11:51
Es una bolsa muy maja la verdad, si no piensas meter mucho equipo te será muy comoda de llevar.

Aqui la tienes:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10217&comienzo=0

Saludos.

k4rni3
15/03/06, 23:52:04
Estoy de acuerdo con David-DRM. En mi humilde opinion son mejores las mochilas y hay que tener en cuenta que al ir ampliando el equipo vas a necesitar mas y mas espacio.

Saludos

Perchel
16/03/06, 00:46:45
biketrialero la compraré ahí, les he comprado ya bastantes cosas.

Respecto a mochila vs bolsa lo tengo bastante claro. Bolsa, ya que mi fotografía será por el momento más urbana que otra cosa, y me viene mejor abrir y cerrar a mi antojo el habitáculo donde deposito mi cámara. Después de haber leído muchos hilos esta es mi conclusión. ¿Ando desencaminado?

jota-river
16/03/06, 00:56:02
biketrialero Respecto a mochila vs bolsa lo tengo bastante claro. Bolsa, ya que mi fotografía será por el momento más urbana que otra cosa, y me viene mejor abrir y cerrar a mi antojo el habitáculo donde deposito mi cámara. Después de haber leído muchos hilos esta es mi conclusión. ¿Ando desencaminado?

Yo creo que no, para el uso que quieres (fotografía urbana etc...) es más práctica una bolsa. Para llevar mucho equipo, montaña etc... una mochila.

Yo tengo la Nova 1. Cabe la cámara con un objetivo, flash y otro objetivo (no muy grande). Si el segundo objetivo puede ser grande mejor la Nova 2.

biketrialero
16/03/06, 01:04:46
Perchel yo tengo las dos cosas, mochila para meter casi todo el equipo, y una bolsa mas pequeña la zoon1 para meter sol ola cámara con un objetivo, y luego la acoplo algún porta objetivos para meter otros y llevarlos, así me es mucho mas cómodo el usarla e ir sacando lo q me apetece.

Un saludo.

JDPBILI
26/03/06, 19:18:55
Yo tengo la Nova 4. Respecto a las capacidades algo que seguro no descubro para nadie; y es que depende muchísimo de como organizemos el material en su interior....

Un saludo

PD lo mejor es probar en una casa de fotofrafía.....