Ver la Versión Completa : Robo de fotografía por cadena de radio nacional
djjavig
14/07/12, 00:06:29
Sorpresa la mía cuando, en el portal web de una conocida cadena de radio nacional, me encuentro una fotografía mía cogida, por supuesto, sin permiso alguno por mi parte.
Directamente, la han cogido prestada de uno de mis blogs ...
¿Que medidas me recomendaís tomar?
Conservo el JPG original (realizado con una Sony H50) ...
Saludos
ente_oscuro
14/07/12, 07:59:31
Yo por experiencia, realiza capturas de pantalla y ponte en comunicación con ellos, diles que eres el autor de la fotografía y que habrá que arreglar este asunto de alguna forma, como si fuera lo mas normal, sin cabreos y sin ninguna amenaza, simplemente quieres cobrar por tu trabajo y punto, a mi me funciono.
Saludos y suerte.
Yo por experiencia, realiza capturas de pantalla y ponte en comunicación con ellos, diles que eres el autor de la fotografía y que habrá que arreglar este asunto de alguna forma, como si fuera lo mas normal, sin cabreos y sin ninguna amenaza, simplemente quieres cobrar por tu trabajo y punto, a mi me funciono.
Saludos y suerte.
Pienso que es la mejor opción,puedes poner un link a la web?,suerte con ellos.
Saludos
djjavig
14/07/12, 13:53:30
Pienso que es la mejor opción,puedes poner un link a la web?,suerte con ellos.
Saludos
Pues ya han retirado la noticia de portada (sobre la ley de costas), pero conservo el pantallazo original de anoche. El lunes les llamo a ver que saco en claro ...
Solo una pregunta ... ¿Por que departamento pregunto? ???
Gracias por vuestros consejos!
Igual digo una tontería,pero para que no mareen la perdiz,yo pediría hablar directamente con el jefe de redacción,asunto:apropiación de una foto con derechos de autor y/o copyright,como te guste más,un saludo
djjavig
14/07/12, 16:24:57
Igual digo una tontería,pero para que no mareen la perdiz,yo pediría hablar directamente con el jefe de redacción,asunto:apropiación de una foto con derechos de autor y/o copyright,como te guste más,un saludo
Me gusta. Ademas, lo estaba imaginando ... "si, te paso con ... si, te paso con ... y asi sucesivamente"
djjavig
16/07/12, 11:11:15
Bueno, de momento, he hablado con 8 personas en la misma llamada, todas "pasandose el marron". Me han pedido que les envie la captura de pantalla para comprobar la foto, y de "remuneración", nada de nada. He aprovechado el correo electrónico para indicarles como está la situación. Tengo 300 minutos gratis al mes y tooodo el verano por delanto. Comienza la aventura ... XD
Ve informándonos,me gustaría saber como acaba el tema,esperando por supuesto que sea satisfactorio para tí,un saludo y suerte
Hola Javi estaremos atentos al hilo para ver el desenlace
suerte compañero
djjavig
17/07/12, 10:26:53
Como era de esperar, del e-mail también han pasado un poco ...
¿Les hago una factura directamente y se la envío certificada con acuse?
¿Me espero a final del verano que tengo que ir por Madrid y me persono en la emisora?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com