PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño nadador.

andaira
14/07/12, 00:13:56
Espero que os guste.

datos Exif
Cámara Olympus E-620
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 73 mm
Velocidad ISO 100

Metz 50 a toda potencia a través de un softbox mediano situado a la izquierda de la cámara. A la derecha, Yongnuo 560 a 1/4 de potencia rebotado en paraguas plateado. Yongnuo 460 a 1/5 potencia detrás del modelo y en dirección a su cabeza.
Procesado con Lightroom.

http://farm9.staticflickr.com/8019/7564348882_8df5d98623_z.jpg

Josba
14/07/12, 02:36:51
Buen intento- LA idea ha quedado plasmada, yo seguiría por el camino que llevas, evidentemente debes cuidar más los detalles pero me gusta la idea que veo.... Ánimo

Por cierto, lo de la expresión lo veo de lujo, el niño en sus fueros ya está buceando y nadando, por lo tanto la expresión de la boca me parece de lo más apropiada.

Salud

bamer
14/07/12, 12:30:38
Me gusta mucho. He de reconocer que como me encanta la natación, también influye. Enhorabuena. Pequeño detalle lo del halo fácilmente solucionable en el procesado

Teo Barker
16/07/12, 15:19:24
Pues a mí me gusta, hasta la expresión, que parece estar burlándose a su vez de ti, jeje.

Pensaba en que pusiera los ojos un poco más abiertos, como anticipando el momento de zambullirse en el agua, o cerrándolos apretados.

Y la luz y el procesado (salvo ese halo, que supongo tiene remedio) también me gustan, un retrato particular en todos los aspectos.

Como crítica, quizás trataría de equilibrar un poco más las luces en la camiseta azul, pues tal como está, la parte de la derecha queda muy en sombra.

Saludos y felicidades por la foto.

ElChacho
17/07/12, 14:32:14
Pues a mí me gusta, hasta la expresión, que parece estar burlándose a su vez de ti, jeje.

Pensaba en que pusiera los ojos un poco más abiertos, como anticipando el momento de zambullirse en el agua, o cerrándolos apretados.

Y la luz y el procesado (salvo ese halo, que supongo tiene remedio) también me gustan, un retrato particular en todos los aspectos.

Como crítica, quizás trataría de equilibrar un poco más las luces en la camiseta azul, pues tal como está, la parte de la derecha queda muy en sombra.

Saludos y felicidades por la foto.

+1

Un saludo!!!