PDA

Ver la Versión Completa : Made in Taiwan Vs. Made in Japon

manolocaceres
14/07/12, 02:48:25
Hola amigos del foro, soy nuevo en Canon, me he cambiado desde Nikon, lo cierto es que acabo de adquirir mi primera reflex Canon, en este caso una 600D, he notado que mi 600D es Made in Taiwan y la de otros amigos que tienen la misma reflex son Made in Japon. Alguien podria decirme si realmente existe alguna diferencia en cuanto a funcionamiento, construccion o algun otro detalle entre las construidas en Japon y las construidas en Taiwan? Obviamente me gustaria mucho mas una construida en Japon.

Perdon por no respetar los acentos, es que estoy escribiendo desde un laptop con teclado ingles.

Espero sus comentarios por favor, me seran de mucha ayuda.

jgclemente
14/07/12, 13:10:36
Pues la verdad es que me suscribo pq este hilo me interesa.

Yo creo que como todo, Canon debe tener varias plantas de fabricacion y a no ser que sea una tienda distribuidora oficial pues debe vender productos de una planta u otra.

MPerni
14/07/12, 13:23:13
No creo que tengas diferencia si es Made in Taiwan o Japon o donde sea, las fabricas tienen normativas en cuanto a producción y se aplican las mismas sea en el pais que sea. Lo único que cambian son los operarios, por lo cual el producto termina siendo el mismo en todo sentido.

ben_m16
27/07/12, 08:09:17
No creo que haya mucho problema, de todas formas ojo, ya que al menos en los moviles, si hay a veces problemas de calidad entre diferentes paises de fabricacion. Si puede comparala con otra, a ver si hay holguras, tintadas diferentes, etc.

Sebas Dj
09/08/12, 02:09:49
uuppss, vaya, ya tengo curiosidad de saber de donde es la mia. Espero que no haya diferencias entre los paises.

saludos!

Pedro Gutierrez
09/08/12, 08:29:01