PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera mariposa



alt1958
14/07/12, 12:19:05
Acompaño foto de mi primera mariposa.
Datos exif: canon 100mm L---f/13---1/50--Iso 200---enfoque puntual, flash anular meike en automático, prioridad a la apertura, a una distancia de 0.47m, un poco recortada y contando con el apoyo parcial de un monopié.
Modificados parametros raw con camera raw 6.7
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mariposa61.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293690&title=mariposa61&cat=500)

BLAUDRUM
14/07/12, 19:13:43
Bueno,bueno,bueno, que tenemos aqui ! la primera captura mariposil !!.
Mmmmmm.....creo falto un pelin de nitidez..yo a velocidad 1/50 aun siendo monopie...no se si te asegura el tiro nitido..je,je,je.
Para mi gusto, que soy amante de los tonos y colores, me falto algo mas de contraste. la composicion me gusta. De luz la veo bien.
Sigue machacano compi !!!...ya ves, yo estoy en plena crisis de identidad...je,je,je.
UN SALUDAZO !!!

Daniel Meraviglia
16/07/12, 11:06:45
Coincido con el compañero en que le falta un pelín de nitidez, contraste y para mí bastante pdc, ya que el sujeto no aparece enfocado enteramente. El fondo tampoco me parece el más indicado, ya que no resalta al sujeto y además distrae un poco.

Bien seleccionado el foco en el ojo de la mariposa y el punto de vista me gusta, además del momento, que la has captado con las alas abiertas completamente.

Saludos.

alt1958
16/07/12, 13:30:55
Coincido con el compañero en que le falta un pelín de nitidez, contraste y para mí bastante pdc, ya que el sujeto no aparece enfocado enteramente. El fondo tampoco me parece el más indicado, ya que no resalta al sujeto y además distrae un poco.

Bien seleccionado el foco en el ojo de la mariposa y el punto de vista me gusta, además del momento, que la has captado con las alas abiertas completamente.

Saludos.
Gracias por los comentarios.....este tipo de fotografía tiene un trabajo de campo increible....Me falto más PDC.....seguiremos en ello....
Por cierto tu galería con aves a esa distancia es genial......el buitre leonado en vuelo impresiona.....en mi pantalla se ve un poco de ruido de fondo, creo que facil de corregir....Este tipo de fotografía ya debe de tener una infraestructura que no veas....Saludos.....