Ver la Versión Completa : Tarifa Summer
http://farm8.staticflickr.com/7114/7568385632_aacaff7d7a_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/alvaroandana/7568385632/)
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 VC, 1/160, f2.8, ISO 100
Espectacular, creo que sobran los comentarios, es una excelente toma.
Minimal
15/07/12, 13:43:06
Espectacular, creo que sobran los comentarios, es una excelente toma.
Joer compañero, qué drástico te muestras, ¿no?...
Sobrar no creo que sobren los comentarios siempre que intenten aportar algo desde el punto de vista de cada cual.
Personalmente me gusta el procesado, pero hay un par de cosas que no me acaban:
-La postura de la modelo parece de muñeca articulada, se me hace muy forzada y penaliza el resultado.
-El encuadre se me hace muy justo, incluso llegas a cortar el zapato.
Así que probaría otras poses y expresiones, creo que puedes conseguir estupendos resultados.
Un saludo.
Joer compañero, qué drástico te muestras, ¿no?...
Sobrar no creo que sobren los comentarios siempre que intenten aportar algo desde el punto de vista de cada cual.
Personalmente me gusta el procesado, pero hay un par de cosas que no me acaban:
-La postura de la modelo parece de muñeca articulada, se me hace muy forzada y penaliza el resultado.
-El encuadre se me hace muy justo, incluso llegas a cortar el zapato.
Así que probaría otras poses y expresiones, creo que puedes conseguir estupendos resultados.
Un saludo.
Bueno es una clara fotografía de moda, a mi me resulta excelente en su conjunto, creo que el encajonamiento y la postura van muy en sintonía de lo que se está haciendo dentro del ámbito actual. No puedo decir más. Salud
Luis Tarraga Candel
15/07/12, 20:03:43
Me gusta la pose y la modelo pero a mi parecer se a pasado un poco en el plugin,por mucha fotografía de moda que sea.
id_100421
15/07/12, 23:58:23
Este tipo de procesados me gustan mucho, creo que los colores son preciosos, pero como dicen algunos compañeros, la pose alomejor no es la adecuada, echo en falta la mirada...
Un saludo, y por cierto, como se llama este tipo de procesado? Un saludo!
Gracias por vuestros coments se tendra en cuenta!
Bigman el dia que te guste una foto mia dare un salto en mi carrera fotografica! jjajajaja
Teo Barker
16/07/12, 19:38:18
A mí me gusta la luz envolvente, pero no tanto, creo que ese sol en el centro superior llama demasiado la atención. De todas formas, la verdad es que considerando que el Tamron llega como máximo a 50mm, el resultado es muy bueno porque el reflejo que hay casi no se nota. Con tele es más fácil evitarlo, pero con un 50 tiene mucho mérito.
Y coincido con Minimal en lo demás:
- La pose un tanto artificial, sobre todo si no te mira.
- El encuadre, o más o menos, pero así parece quedarse un poco a medias (también me da la impresión de cerrado).
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com