Ver la Versión Completa : Antiguo 70-200 L 2.8 o 135 L f2
Vian Mateo
15/07/12, 00:16:19
[/QUOTE]Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias de estos objetivos para decantarme por uno de ellos, soy fotógrafo de moda y bodas, cual me recomendáis?, abstenerse gente que no los hayan probado por favor.
Muchas gracias y un saludo.
Pues mira, yo no he probado ninguno de los dos pero no me abstengo de opinar ya ves...
Creo que son dos objetivos totalmente distintos y su uso también. Y un fotógrafo de moda y de bodas y de todo lo que tu quieras debería saberlo.
Vian Mateo
15/07/12, 00:27:47
Al parecer tenemos un listillo que no ha aportado nada a este tema, podrías haberte extendido más en la explicación y ya que sabes tanto, dime para que es cada uno.
Paso... A veces los "listillos" preferimos callarnos... Suerte con tu elección.
Vian Mateo
15/07/12, 00:40:08
Si mejor que te calles, aunque seguro que hay quien piensa como yo, que hay mejores maneras de contestar a un tema.
Con esa actitud lo dudo ... Pero nunca se sabe, a lo mejor te dicen que busques en Google.
Vian Mateo
15/07/12, 00:45:02
Pues con gente como tu en este foro es la mejor elección, aunque también es posible que salga tu cara en el logotipo de google.
Ok. Lo que tu digas ... Lo dicho, suerte en tu elección.
LuisCarioca
15/07/12, 15:20:10
yo tengo ambos y creo que son diferentes y compatibles a la vez .
ventajas del 135L me parece su reducido tamaño y peso si comparado con el 70-200 asi como su discrecion, una calidad de imagen a toda prueba. es mi favorito para hacer retrato robado por las calles. el hecho de ser focal fija puede limitarte para trabajos del tipo BBC
el 70-200 2.8 IS II es el que siempre uso para estudio y para hacer retrato en exteriores . una calidad de imagen equiparable a la del 135 y el bokeh tambien (un punto menos de luz pero podemos tirar a 200mm si trabajamos con espacio) . su ventaja es la flexibilidad de focal que creo que para boda puede ser interesante para evitar perder fotos . en la version IS II con un pulso decente puedes tirar fotos a 200mm y 1/13 de velocidad . con el 135 tienes que aumentar la velocidad bastante yo te diria 1/200 para garantizar tu foto .
saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com