PDA

Ver la Versión Completa : Mosca ... y flash.



xaarpa
15/07/12, 00:42:43
Buenas, me atrevo a colgar una con flash porque no la he destrozado... sólo que creo que debí poner el flash en la derecha en lugar de la izquierda...:(
A ver que os parece a vosotros.
Por otro lado, ya se que tiene el aire en el lado equivocado, pero creo que tiene suficiente aire en su frente y no he querido cortar la rama ... aún no se el motivo...
La pata movida... es culpa suya, se hubiera estado quieta...

(exif en imagen)
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Mosca_5662.jpg

BLAUDRUM
16/07/12, 16:24:07
Clavaste la zona de enfoque y eso que era infima. Creo que lo que perjudico algo, fue la fuerza de la luz. Quizas subiendo velocidad...matamos dos pajaros de un tiro...
Me gusta la composicion tal cual.
UN SALUDO !!!

Daniel Meraviglia
18/07/12, 11:56:44
Esta toma me parece bastante meritoria, (no sé como habrás hecho para no espantarla), el foco está bien colocado, y me gusta el efecto que crea la pata en movimiento.
El posadero y el fondo buenos, pero no me gusta la parte de la rama que sobresale hacia el espectador, para mí distrae bastante del motivo principal, ya que da la sensación de que se te mete en el ojo, y quita protagonismo a la mosca, (ojo que es sólo una opinión personal).

Coincido con BLAUDRUM en que la luz tampoco colaboró mucho, pero veo que has controlado bien esa luz tan dura, yo probaría a bajarle un pelín las luces y subirle un poco el contraste a ver que tal...

Saludos.

McGuiver
18/07/12, 13:26:52
Esta toma me parece bastante meritoria, (no sé como habrás hecho para no espantarla), el foco está bien colocado, y me gusta el efecto que crea la pata en movimiento.
El posadero y el fondo buenos, pero no me gusta la parte de la rama que sobresale hacia el espectador, para mí distrae bastante del motivo principal, ya que da la sensación de que se te mete en el ojo, y quita protagonismo a la mosca, (ojo que es sólo una opinión personal).

Coincido con BLAUDRUM en que la luz tampoco colaboró mucho, pero veo que has controlado bien esa luz tan dura, yo probaría a bajarle un pelín las luces y subirle un poco el contraste a ver que tal...

Coincido. Lo del aire por delante creo que es suficiente.
Saludos,