Ver la Versión Completa : Botonera suelta eos 1100d?
Muy buenas, ayer me compré la 1100d (tuve hace un año una 450d que vendí y a los dos días me arrepentí) y el caso es que la cámara está muy bien pero en lo que se nota respecto a la 450d es en la calidad de materiales....y lo que me mosquea básicamente y no se si es normal, es que la botonera (sobre todo las flechas del joystick con el botón central de SET) junto con las demás de alrededor como la de borrar, AV, MENU, etc las veo como sueltas, es decir que si pulso sobre ellas y luego suelto el dedo se nota que se mueven...y si agito la cámara igual, no muy acusado pero si se notan algo sueltas. Podrías hacer la prueba a darle toquecitos con el dedo sobre todo al joystick central y decirme si a vosotros también os pasa? es por ir a devolverla o no..., no es una cosa para echarse las manos a la cabeza pero ya que me he gastado un buen dinero me gustaría que estuviese perfecta.
Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Pablik1987
15/07/12, 11:16:15
Hola amigo! Yo también poseo la 1100D, la tengo hace ya un año, le he dado bastante uso y la verdad es que ese problema yo no lo tengo, acabo de mirar los botones por si por casualidad te referias a un movimiento minúsculo, pero es que ni eso mueven, las teclas van bien sentadas y fijadas, yo creo que deberias ir a la tienda y que te lo miraran porque ya te digo, en la mia todas las teclas están bien. Un saludo.
Muchas gracias compi ;) iré mañana a ver si me la cambian por otra! Que mala suerte....!
witre12
15/07/12, 13:16:38
Pues la de la mía, las del joystick, sí que se mueven. Las otras no, pero ésas sí. Un movimiento minúsculo, pero sí que lo hace.
Eso sí, yo ni le he echado cuenta. Creo que es un movimiento normal de teclas. Lo hace el móvil, el portátil, cualquier aparato que lleve botones duros y no de goma (porque la goma es una botonera completa, y es más difícil que baile).
Tampoco sabemos cuánto se mueve el tuyo, y hasta qué punto tú lo consideras anormal.
Pero eso, que la mía se mueve y hace ruidito de movimiento, pero el normal según lo tengo yo entendido, viniendo de un aparato electrónico estándar.
Saludos,
Pablik1987
15/07/12, 21:09:21
Ahora que dice witre, un movimiento minúsculo si que lo hace, pero muy minúsculo como cualquiero otro aparato con teclas, pero no hasta el cierto punto de hacerlas mover agitando la cámara. Si es cosa de muy poco sería casi normal... a ver que te dicen en la tienda. Saludos!
Frank Cappa
15/07/12, 22:01:20
Yo la tengo hace unos seis meses y no, no encuentro ninguna holgura rara en las teclas, no se, quizás deberías acudir a la tienda y que te dejáran probar otra a ver que tal al compararla.
Un saludo.
Gracias a todos, al final fuí a la tienda y me la cambiaron por otra. Esta tambien tiene algo de holgura pero no como la otro que era exagerado...probé varias que habían en la exposición y estaban como esta última.
Ahora a afotar!!
Pablik1987
18/07/12, 20:56:46
Pues perfecto entonces! A exprimirla toca! Me alegro que te la cambiaran. Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com