PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva estrella ha nacido ...

BLAUDRUM
15/07/12, 13:38:48
Bueno, ahi os va esta toma, era un conjunto de flores en eclosion, una de ellas ya estaba en su plenitud...
Cuando uno va por el monte, siempre encuentra, situaciones singulares.
Espero os guste !! :wink:
UN SALUDAZO !!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/UNA_NUEVA_ESTRELLA_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293757&title=una-nueva-estrella-ha-nacido&cat=501)

javierdeparedes
15/07/12, 20:28:55
La PDC perfecta y la composición ajustada al motivo. Has controlado muy bien los amarillos cosa que no es nada fácil... incluso consigues tres amarillos diferenciado y que uno sirva de fondo a los otros con buen resultado lo cual es excepcional. Por ponerle un pero (esto es la pulidora!!!!) habría mejores lugares para la "estrella"... tal ves un poco más a la derecha...
Saludos

mafalda22
15/07/12, 20:50:51
Totalmente de acuerdo con Javier, lo mejor es la gama estupenda de amarillos. Me transmite alegría :-).
Tambien a mí me hubiera gustado ver la flor aberta en otro lugar :wink:.

BLAUDRUM
15/07/12, 21:16:38
Cierto lo del descentre de la flor...pero hubiera cortado la composicion de los capullos que le rodeaban, no quise cortar nada de ellos y englobarlos a todos...mmmm, tomo nota !!
UN SALUDO !!!

alt1958
16/07/12, 22:53:02
La composición la determinan las variables de los posibles recortes del original, si pretendias conservar los capullos sin abrir o no recortar los inferiores de la flor abierta, creo que pocas variaciones quedaban disponibles, no obstante........

BLAUDRUM
17/07/12, 20:53:39
MMMM...capto el mensaje mi buen compañero alt1958 !! cierto es, la prozima vez, me mirare con mas detenimiento las posibles modificaciones de composicion...mmm, cierto,cierto... no hay que ser tan impulsivo.
UN SALUDAZO !!!

Angel Manuel Fernández
18/07/12, 00:02:34
Me gusta la composición, quizas me falta un pelin de contraste el la flor, bueno, en general me gusta mucho.

Saludos

Sukina
18/07/12, 22:37:29
Me gusta mucho la composición, los amarillos como ya han dicho muy bien conseguidos!

Saludos :D

BLAUDRUM
21/07/12, 21:22:33
Tomo buena nota de lo dicho compis !!!, estare mas al loro en cuestion a las composiciones !! y al tema de contrastes. Ja,ja,ja,ja...esto es el espectaculo y diversion de la fotografia !!! nunca desfallecer !! nunca flaquear !!!...siempre mejorar !!!....
UN SALUDAZO !!!

victor leon
22/07/12, 17:51:36
Soberbia toma ,perfecta,optima nitidez, boket divino, felicitaciones