PDA

Ver la Versión Completa : Lampides Boeticus (Canela estriada)



chemihv
15/07/12, 14:35:49
Ultimamente el trabajo no me deja recrearme en lo que mas me gusta... pero hoy me he tenido una tregua..... espero que os guste.

http://farm9.staticflickr.com/8432/7574176094_467ef243f6_b.jpg

BLAUDRUM
15/07/12, 15:04:15
Buena toma compañero !!. Su composicion y encuadre, me gustan. Quizas, algo fuerte la luz, por la parte inferior. Buen enfoque y nitidez. El boke esta en supunto.
Se nota, la direccionalidad de la iluminacion, no es omogenea, je,je,je,je..si, lo se, es una puñeta, puede parecer una frusileria, pero en su conjunto, la foto puede ganar mas puntos.
UN SALUDO !!

xaarpa
15/07/12, 16:41:19
Preciosa, una toma muy limpia, nítida, un fondo de lujo con buena luz. Compo de libro.
:aplausos

Daniel Meraviglia
15/07/12, 20:23:38
Buena toma compañero !!. Su composicion y encuadre, me gustan. Quizas, algo fuerte la luz, por la parte inferior. Buen enfoque y nitidez. El boke esta en supunto.
Se nota, la direccionalidad de la iluminacion, no es omogenea, je,je,je,je..si, lo se, es una puñeta, puede parecer una frusileria, pero en su conjunto, la foto puede ganar mas puntos.
UN SALUDO !!

+1, totalmente de acuerdo con el compañero.

Saludos.

jmluna
15/07/12, 21:14:28
Buena toma compañero !!. Su composicion y encuadre, me gustan. Quizas, algo fuerte la luz, por la parte inferior. Buen enfoque y nitidez. El boke esta en supunto.
Se nota, la direccionalidad de la iluminacion, no es omogenea, je,je,je,je..si, lo se, es una puñeta, puede parecer una frusileria, pero en su conjunto, la foto puede ganar mas puntos.
UN SALUDO !!

Si, me da que el flash se te ha ido un pelo.

Un saludo.