PDA

Ver la Versión Completa : El amor, no tiene lugar....



BLAUDRUM
15/07/12, 15:40:46
Je,je,je,je..una escena cochinota !!, bueno, estas lindas criaturas de Dios, siempre encuentran lugar para el amor....
Eran unos chinches rayados, muy bonitos y de colores lustrosos . Bonitos hijos tendran !!.
Los parametros son : ISO 1250, veloc 1/125 , f: 10, con flash de relleno y sin tripode.
UN SALUDO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/EL_AMOR_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293760&title=el-amor-filtered&cat=507)

xaarpa
15/07/12, 16:48:10
Los perfiles están muy marcados.. ¿Te has pasado con la máscara de enfoque o no usas de eso ?
A mi estas isos tan altas no me convencen... o eso, o la limpieza de ruido que usas te deja el fondo raro... igual es cosa mia...

BLAUDRUM
15/07/12, 17:04:46
Jas,jas,jas....tienes buen ojo compi !! le meti mascaras de enfoque ...de eso no tengo escusa...el fondo, es lo que era. Trabajaba a un f/10 y casi pegado al motivo...el fondo se me desdibujo naturalmente, no hay truco.
UN SALUDAZO !

alt1958
15/07/12, 17:05:48
Estupendo momento captado....¿Quién es el macho y quién la hembra.....o lo que sea en estos bichos?....je..je.......Quizás el blanco un poco quemado...

BLAUDRUM
15/07/12, 17:13:48
MMMM....cierto, el blanco, estuvo ahi..ahi....eas flores, eran puñeteros espejos !!!...je,je,je....
UN SALUDO !!

javierdeparedes
15/07/12, 20:40:52
una escena cochinota !!

Por que asociamos esto son suciedad???? ya sé que es broma pero... son demasiados los post en los que ocurre... y las bromas suelen ser reveladoras... bueno... a a mi juicio...
En cuanto a la foto me gusta mucho a pesar de estar al límite como ya te han dicho... De todas maneras me parece un resultado excelente para el ISO que manejabas... Por cierto, con qué cámara?
Saludos

BLAUDRUM
15/07/12, 21:07:00
Cierto, cierto...no debi poner este adjetivo..ji,ji,ji.....me deje llevar por lo coloquial .
Es una 7D aun estoy en busca de su equilibrio.
UN SALUDO !

jmluna
15/07/12, 21:18:37
Los perfiles están muy marcados.. ¿Te has pasado con la máscara de enfoque o no usas de eso ?
A mi estas isos tan altas no me convencen... o eso, o la limpieza de ruido que usas te deja el fondo raro... igual es cosa mia...

Creo que si, suscribo lo dicho.

Un saludo.

BLAUDRUM
16/07/12, 09:23:39
Algo de mascara tiene compis, pero creo que lo acentuo fue el flash y brillos aceitosos de la quitina.
Grrrr, ire con mas cuidado !!, estoy empezando a trabajar sin flash...es jodid.., ya que te reduce opciones de disparo..tando en oberturas, como en velocidad e ISO.
UN SALUDO !!

Daniel Meraviglia
16/07/12, 11:02:20
A mí me parece una buena toma, pero creo que los bordes marcados se deben más a la luz un poco dura del flash, que también ha causado que se te pasen un poco los blancos del posadero, que a la máscara de enfoque, ya que si fuera así aparecerían unos halos, (que yo no los veo). Los colores los veo bien, bastante fieles y también la nitidez.

Saludos.

BLAUDRUM
17/07/12, 12:54:04
Cierto, aqui, creo peque de iluminacion de flash, demasiado fogonazo...grrrr.....el blanco de las "flores" lo delatan...debi meter, mas velocidad y/o cerrar un pelin mas el obturador, aunque el ISO ya estaba a limites criticos....hubiera ganado..., reduccion de iluminacion y mayor PDC ...mmm, tomo nota de lo dicho compis !!
UN SALUDO !!!