Ver la Versión Completa : el ojo que todo lo ve
javierdegould
15/07/12, 18:54:23
Por mi zona es relativamente abundante pero no deja de ser una alegria el verlos. A ver si os gustan. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/camaleon_4.jpg
(http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293775&title=camaleon-2&cat=500)http://www.canonistas.com/galerias/data/500/camaleon_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293774&title=camaleon&cat=500)
Pablo_MB
15/07/12, 19:01:17
Quizás por el contraste con el fondo mejor la segunda.
Los de más al norte no tenemos opción de ver a estos amiguitos...
rafel2005j
15/07/12, 19:32:28
Qué fotos más guapas, Javier!!! :aplausos Luz, colorido, nitidez y bonitos ejemplares!!! :OK
:birring
Masjota
15/07/12, 19:52:20
Están guapas las dos pero me inclino por la segunda.
A la primera le veo demasiado aire arriba y a la izquierda, demasiado fuerte de contraste y quizá con el fondo menos saturado ganarías.
A la segunda la veo bien de encuadre por esa rama abajo a la derecha acabando por las hojas arriba a la izquierda.
En Cadiz hay camaleones?
Un saludo.
Chiqui140296
15/07/12, 19:53:43
Me gustan mucho javier estan muy bonitas. Un saludo
Que maravilla, si señor muy buenas fotos y una alegria verlos por aqui.. me quedo con la segunda por el decorado..
saludos..
javierdegould
15/07/12, 21:05:37
Están guapas las dos pero me inclino por la segunda.
A la primera le veo demasiado aire arriba y a la izquierda, demasiado fuerte de contraste y quizá con el fondo menos saturado ganarías.
A la segunda la veo bien de encuadre por esa rama abajo a la derecha acabando por las hojas arriba a la izquierda.
En Cadiz hay camaleones?
Un saludo.
Si que hay y todavía son abundantes y fáciles de ver. También se encuentran en las provincias de Málaga y Huelva, siempre en zonas cercanas a la costa (pinares, retamales...). Un saludo y muchas gracias por comentar.
javierdegould
16/07/12, 16:39:56
Quizás por el contraste con el fondo mejor la segunda.
Los de más al norte no tenemos opción de ver a estos amiguitos...
Qué fotos más guapas, Javier!!! :aplausos Luz, colorido, nitidez y bonitos ejemplares!!! :OK
:birring
Me gustan mucho javier estan muy bonitas. Un saludo
Que maravilla, si señor muy buenas fotos y una alegria verlos por aqui.. me quedo con la segunda por el decorado..
saludos..
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo
juanmitamata
16/07/12, 16:46:05
Pues por discrepar un poco, me quedo con la primera, sobre todo por la nitidez del animalito, aunque puede que el encuadre se pueda tocar para que quede totalmente en diagonal.
En la segunda quizás presente un entorno más natural pero yo casi me quedo con la primera por nitidez y esa diagonal, bien pillado.
el tobe
16/07/12, 21:07:29
muy bien de nitidez y composicion . la primera a pesar de el poco contraste con el fondo a mi me encanta, ya me gustaria a mi pillar uno de estos en libertaz. un saludo y muy buenas javierdegould
javierdegould
17/07/12, 01:09:06
Pues por discrepar un poco, me quedo con la primera, sobre todo por la nitidez del animalito, aunque puede que el encuadre se pueda tocar para que quede totalmente en diagonal.
En la segunda quizás presente un entorno más natural pero yo casi me quedo con la primera por nitidez y esa diagonal, bien pillado.
muy bien de nitidez y composicion . la primera a pesar de el poco contraste con el fondo a mi me encanta, ya me gustaria a mi pillar uno de estos en libertaz. un saludo y muy buenas javierdegould
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Un saludo
Muy poco vistos en este foro por lo que ya es bueno verlos.
A mí me gusta la segunda, aunque a las dos les suavizaría el fondo.
Un saludo
javierdegould
17/07/12, 21:49:25
Muy poco vistos en este foro por lo que ya es bueno verlos.
A mí me gusta la segunda, aunque a las dos les suavizaría el fondo.
Un saludo
Muchas gracias Peidox por tu comentario y consejo. Un saludo
Pues la verdad es que me gustan las dos, pero quizás me quedo con la primera el la otra la vegetación le quita demasiado protagonismo al camaleón. Eso si, en la primera se nota un poco un retoque (o algo) en la parte baja de la rama entre la pata trasera del bicho y su cola.
serrairta
18/07/12, 21:07:38
Pues yo también prefiero la primera, por el gran detalle de las texturas de la piel, ademas
un fondo mas verdoso esta mas en consonancia con el color que ha elegido el animal
para mostrarse ante nosotros. ( que de eso los camaleones saben bastante)
Saludos
BLAUDRUM
18/07/12, 21:17:45
Buenos trabajos compi !!, yo, me decantaria por la primera, pero con condiciones, coneguir la iluminacion de la segunda, que no es tan contundente. la compo y encuadre estan bien. no se, si fue la hora de exposicion o perspectiva , pero la segunda , tiene los contrastes mas controlados.
UN SALUDO !!!!
javierdegould
19/07/12, 00:31:02
Pues la verdad es que me gustan las dos, pero quizás me quedo con la primera el la otra la vegetación le quita demasiado protagonismo al camaleón. Eso si, en la primera se nota un poco un retoque (o algo) en la parte baja de la rama entre la pata trasera del bicho y su cola.
Tienes razón, he clonado una rama rota que no me gustaba y me di cuenta de la chapuza cuando ya la había subido. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo
Pues yo también prefiero la primera, por el gran detalle de las texturas de la piel, ademas
un fondo mas verdoso esta mas en consonancia con el color que ha elegido el animal
para mostrarse ante nosotros. ( que de eso los camaleones saben bastante)
Saludos
Buenos trabajos compi !!, yo, me decantaria por la primera, pero con condiciones, coneguir la iluminacion de la segunda, que no es tan contundente. la compo y encuadre estan bien. no se, si fue la hora de exposicion o perspectiva , pero la segunda , tiene los contrastes mas controlados.
UN SALUDO !!!!
Muchas gracias Serraita y Blaudrum por vuestros comentarios. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com