PDA

Ver la Versión Completa : Indonesia. Que me llevo y que no debo perderme??



javicassi
15/07/12, 23:26:58
Buenas noches a todos!!!!!

el día 31 marcho 21 día a Indonesia, viajazo!!! Sí señor.
En realidad voy a Kuala lumpur, y de ahí a singapur desde donde vuelo a Java. Mi idea es ir desde java a bali, islas gili, komodo... y lo que me de tiempo de esa zona.
¿hay alguna cosa que no debo perderme??

Y qué me aconsejáis que me lleve. Dudo si llevarme el trípode.... porque pesa un huevo... Incluso dudo si pillarme una cámara compacta para hacer fotos bajo el agua. Ya que voy haré snorkel y submarinismo, así que estyo con esa duda.

Qué me tengo que llevar??? Cosas importante??

Un saludo a todos, y gracias!!!!!

bamer
18/07/12, 01:05:34
Cuéntanos que equipo tienes y vamos descartando opciones o añadiendo otras.

javicassi
18/07/12, 08:56:28
Gracias bamer!!

Pues tengo:
Canon 60D.
50 mm 1.8.
18-135 mm
sigma 10-20mm
Flash youngsuo.
Trípode manfroto 055
Filtros de denseidad neutra.
Filtros Lee

La idea es llevarme la cámara, los tres objetivos (aunque el 50mm no sé yo) el flash y poco más.
Me encantaría llevarme el trípode... pero pesa la hueva, así que dudo. Me gusta hacer fotos en horas que lo necesitan, pero..... (qué otras soluciones tengo?)

Muchas gracias de antemano

valdelobos
18/07/12, 09:34:18
Una solución seria compraras un trípode de esos pequeños de viaje tipo al que hay en las chuches para los sitios de poca luz................

javicassi
18/07/12, 11:14:58
Una solución seria compraras un trípode de esos pequeños de viaje tipo al que hay en las chuches para los sitios de poca luz................

voy a echar un vistacillo a ver.

Gracias valdelobos!

jordieasy
13/10/12, 18:15:42
A que sitios vas?
Por que veo que quieres hacer muchas cosas!! Cuanto tiempo tienes??
Yo acabo de hacer BALI i Yogjakarta, y creo que me faltó el volcán de BROMO.
BALI es muy bonita por su gente y por: arte hindú, templos, paisajes y excelentes retratos.
En Yogjakarta principalmente encuentras dos templos de más de mil años, uno hinduísta y otro budista(pero en esta isla son musulmanes,...)

javicassi
14/10/12, 15:06:48
jordieasy, ya volví, jejejeje

estuve donde cuentas, en rl bromo y en el ije, y muy muy guapoas.

gracias de todas formas!!