PDA

Ver la Versión Completa : Una rosa para Mafalda



Minimal
15/07/12, 23:46:58
http://2.bp.blogspot.com/-hZ2EYtvc9LY/T6YuyjhCF4I/AAAAAAAAA28/DLhaP19oqtk/s1600/Día-de-la-madre.jpg







Un saludo.

mafalda22
16/07/12, 09:57:35
WUAHHH!!! Formato cuadrado quedando muy bien, con una composición (casi) simétrica, has conseguido una luz y color estupendas y con structuras finas en los pétalos.
Minimal, you made my day con esa rosa delicada y elegante, cual color me evoca un sorbete de albaricoque. Casi se podía comerla :). Muchas gracias amigo :):):)

Minimal
20/07/12, 15:58:55
¿Ningún comentario más? :mmmmm

Formato, tonos, compo, pdc..

Un saludo y gracias. :)

BLAUDRUM
20/07/12, 20:11:18
Es una estupenda toma !!, lo unico, es que se perdio la textura natural de la rosa y sus petalos. Creo que el procesado, se lo llevo por delante.
Buena nitidez y enfoque.
UN SALUDO !!

Minimal
20/07/12, 22:54:36
Es una estupenda toma !!, lo unico, es que se perdio la textura natural de la rosa y sus petalos. Creo que el procesado, se lo llevo por delante.
Buena nitidez y enfoque.
UN SALUDO !!

Muchas gracias por darme tu opinión!!! :)

Sobre el procesado no sé, la verdad es que prácticamente no lleva nada, niveles y máscara de enfoque... :descompuesto

Un saludo y gracias.

BLAUDRUM
21/07/12, 09:09:33
Ja,ja,ja,ja..no me hagas mucho caso...fue pura envidia !!. Supongo fue por la iluminacion, que por cierto, esta muy bien. Las sombras conseguidas, le otorgaron profundidad.
Una foto bien chula.
UN SALUDO !!!