PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos por aqui



PedroSS
16/07/12, 06:57:06
Buenas a todos, me persento, me llamo pedro, bueno canonista de siempre, saludo atentamente a todos los de aqui y bueno espero poder aprender mucho sobre fotografia, ese es mi especial interes, ultimamente, bueno hace poco dos semana, entre en las camaras reflex, me compre la canon 550D y bueno, de pasar de una cmpacta digital a esta camara uffff un mundo la verdad en todo, de momento ahi estoy con el librito de instrucciones que tiene tarea si jajajajajja, me gustaria pues quien tuviera por aqui mas experiencia que yo en esto del uso de las reflex pues me echaran una manilla, proque a ver jajaja, hay unos puntos de enfoque que cuando enfocas se ponen en rojo algunos solos y es q no se que hacer con eso o donde apuntar cuando miro por e lvisor, bueno, la idea enprincpio era persentarme por aqui y saluidar a todos, ya espero noticias vuestras y tb si alguien me puede indicar como navegar por el foro y tal, un abrazo para todos.

Pablo_MB
16/07/12, 07:43:51
¡Bienvenido y enhorabuena por esa 550D!
Como tu mismo ya dices, lo primero es caña al librito de instrucciones :)
Luego tienes los hilos específicos de la 550D (http://www.canonistas.com/foros/550d/).
Y como ya vas viendo, preguntar, escuchar... y practicar mucho :foto:
Un saludo