PDA

Ver la Versión Completa : Caída del 55-250, ruido raro... ayuda please

juanram0n
16/07/12, 08:38:39
Buenos días.

Esta mañana, antes del café, al coger la mochila de la cámara no me di cuenta que no estaba cerrada del todo y se me ha caído el 55-250 desde una altura considerable, además el golpe ha sonado... dios que dolor.

Lo primero que he hecho es montarlo en la cámara para ver si había sobrevivido: el enfoque ok, pero el estabilizador aunque no he podido hacer pruebas prácticas, suena fatal, un sonido bastante evidente, al desactivarlo manualmente, deja de hacer el ruido.

Así pues, me imagino que estará roto y si no se ha roto poco le faltará. Teniendo en cuenta que este objetivo no es caro, me merecerá la pena mandarlo a arreglar?, si es así algún sitio por Málaga para pedir presu sino lo enviaré fuera pero claro, ya va aumentando el presu.
Se que voy a decir una locura, pero soy bastante mañoso, sería muy muy mala idea abrirlo? imagino que si.

Me da muchísima pena porque es un objetivo que he usado mucho, aunque ahora llevo el 10-22 y la verdad es que está casi fijo, pero seguro que mi 55-250 lo echo de menos, y me da que va a ser poco viable usarlo sin estabilizador.

Si me podéis ayudar en algo os lo agradeceré! Muchas gracias!.