PDA

Ver la Versión Completa : Mosca de carnavales



jmluna
16/07/12, 09:07:06
Pues eso, no se si es que era muy temprano y yo iba con la caraja, pero para mi que estaba fotografiando una avispa y cuando llegue a casa vi que era una mosca.

La mu jodia me sacaba la lengua y todo, como diciendo, me quedao contigo so pardillo :p:p

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/mosca_disfrazada_20120716_1032933177.jpg

Un saludo.

BLAUDRUM
16/07/12, 09:17:13
Vaya colores, parece hecha de madera. Si que parece una avispa la puñetera, seguro que es la tipica mosca, que se divierte metiendo sustos al personal por el monte..je,je,je.
Te has fijado que las antenas son tubulares? parecen agujas de inyeccion.
Buen encuadre y compo.
¿ A que velocidades, sueles trabajar ?.
UN SALUDO !

jmluna
16/07/12, 18:07:40
Blaudrum, yo me marco la PDC y luego tiro a la velocidad que me marca la luz de la toma. Si esta es muy baja tiro de ISO y/o de flash.

En este caso 1/8 f7.1 ISO 400 porque la velocidad ya no podía ser menos por ligera brisa y solo use un reflector sin flash. La PDC me marco todo.

Un saludo.

xaarpa
16/07/12, 22:48:39
Impresionante bicho... es guapisima la mosca...
Me gusta mucho la luz que te ha quedado así como los colores, la compo de lujo, pero no es novedad en tus fotos, aún sin ser una mari.
:aplausos

mafalda22
19/07/12, 15:23:47
iExcelente, que envidia me da! :wink:

Daniel Meraviglia
19/07/12, 17:24:10
Colores y foco estupendos (las texturas del ojo :aplausos), así como el posadero, la compo y el fondo.

Sólo te voy a poner un pero, la pdc, creo que le falta un poquito más para que el otro ala saliera a foco.

Saludos.

jmluna
19/07/12, 20:06:12
Al otro ala no llegas como no sea apilando fotos.

Un saludo y gracias por pasaros a comentar.

BLAUDRUM
20/07/12, 17:41:32
Je,je,je,je..razon lleva jmluna, lo digo por experiencia, cuando trabajamos a tanta aproximacion, por mas que cerremos el diafragma, lo unico que ganamos son 2 cosas,
decimas de milimetro enfocadas y riesgo de defraccion/aberraciones luminicas. Lo que hay que conseguir, es el equilibrio, entre zona acertadamente enfocada y nitidez,
no hace falta captar a todo un insecto (en este caso) para enviar el "mensaje". Lo que hay que hacer, es sacar el mayor provecho al paralelismo con el sensor y eso requiere muuuuuuucha practica....je,je,je..yo aun estoy en ello !!.
UN SALUDAZO !!!

snic320
21/07/12, 15:14:52
Una composicion magnifica!, el detalle del ojo ES PEC TA CU LAR, suavidad y luz natural de lo mas agradable,
ENHORABUENA

Saludos,

Nicolas

jordanpucela
22/07/12, 23:52:12
Pues si que parece una avispa si. Muy buena la foto.