PDA

Ver la Versión Completa : TOTALMENTE OT (GMail)

Michel
15/06/05, 09:09:50
Esto es un Off Topic como una casa de grande pero como veo que algunos me lo preguntais...

Contesto rápido cuando estoy delante del ordenador porque tengo una cuenta de correo Google Mail (GMail) con un sistema de avisos (notificador) parecido al de MSN Messenger o sea que cuando me entra un mail se me abre una persiana automáticamente informándome de lo que ha entrado en el buzón sin tener que bajarse el correo para ver si hay algo nuevo.

De momento, solo puedes darte de alta en GMail si alguien con cuenta te invita. Como últimamente nos han subido el cupo de invitaciones puedo daros aproximadamente 40, ¿a quién mejor que a los del foro? Por cierto GMail es gratuito con capacidad de 1GB y no trabajo para ellos, ¿vale? :wink:.

Basta que me mandeis un MP con la dirección de mail en la que querais recibir la invitación y seguir unas sencillas instrucciones.

Jesusele
15/06/05, 09:14:31
Ahora que lo dices, yo también puedo invitar a quien quiera, así repartimos "gastos" Michel... :lol:

Por cierto, aunque yo tampoco trabajo para ellos, decir que son 2 GB de espacio, que dan bastante de sí.

leam
15/06/05, 12:49:21
he pues ya somos mas a compartir, yo tb puedo a sin q " to er mundo" con gmail.

PD: nos vamos a forrar.......jjejejeje es broma.

Hanoi
15/06/05, 13:10:07
Yo tb puedo dar, y añadir que tiene acceso POP3 y permite mandar correos de hasta 10 mb mas o menos, por tanto para enviar fotos esta cojonudo.

Yo he dectectado algunos fallos a la hora de enviar correos mediante pop3 a determinadas direcciones.

El acceso via web es excelente, rápido, sin pulblicidad. Avandonar hotmail ;D

P.d. yo si trabajo para ellos..

... es coña

Jorge
15/06/05, 14:37:46
No es por decir que no, pero si alguien aún así y después de recoger las cerca de 80 cuentas de correo ofrecidas se queda sin ella, por aquí tengo otras tantas para regalar. :-D

ramonk
15/06/05, 23:35:45
Hola: me informare ahora ..pero quisiera saber que ventajas tiene ese sistema ,(igual acepto la invitaciom :D )

ramonk
19/06/05, 18:10:38
hola ¿me regalais una cuenta de esas???? :D

Rafael
19/06/05, 19:04:47
Jeje. A mi me gustaria participar yo soy de los que necesita jeje. :lol:

Michel
21/06/05, 07:48:40
Por favor para solicitarme cuentas de GMail debeis mandarme un MP (o mail normal) con vuestra cuenta de email actual, sinó no puedo hacer que GMail os "invite" que es como llaman los chicos de Google a esta historia.

Michel
22/06/05, 16:03:21
Estoy mandando invitaciones de Google Mail a todo el que me lo pide pero algunos no aceptan la invitación o al menos no me llegan algunas confirmaciones. No sé cuánto tiempo mantiene GMail esas invitaciones pendientes de aceptar pero puede que caduquen...

bbuchy
27/06/05, 08:55:55
Hola a tod@a

Gmail está ofreciendo, en la actualidad, 2 Gb.

Si alguien quiere que le "invite" que me mande un Menasaje Privado con la dirección de correo electrónica que tenga en la actualidad y yo le mando la invitación. Tengo 49 disponibles pero, según tengo entendido, tan pronto como se te agotan te dan otras 50 mas, por lo tanto ...barra libre. :coke

Yo tenía yahoo y gmail funciona igual o mejor , es menos completo en el sentido de que no ofrece características como foros, calendario, chats o fotos, pero he redirigido permanenetemente mi cuenta de yahoo a gmail y ahora recibo todo en gmail, uso indirectamente yahoo (no me la dan de baja) y sigo manteniendo los servicios que me ofrecía yahoo pero sin publicidad.

Un saludo.

Michel
27/06/05, 11:42:05
Ultimamente GMail repone las invitaciones de inmediato sin ni siquiera esperar a que se agoten o sea que aprovecharos...

En cuanto a la capacidad de su servicio, GMail sigue diciendo en sus FAQs que ofrece 1 GB...
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=6558&query=capacidad&topic=0&type=f&ctx=es:search

¿De qué cantidad de espacio de almacenamiento dispongo?
Aproximadamente mil megabytes, es decir, un gigabyte. Aunque no es una cifra astronómica, probablemente es más de lo que necesitan la mayoría de los usuarios. Con tal cantidad de espacio a su disposición podrá conservar todos los mensajes que envíe o reciba. Por otro lado, podrá beneficiarse de la tecnología de búsqueda de Google para recuperarlos.

bbuchy
27/06/05, 11:50:48
Ultimamente GMail repone las invitaciones de inmediato sin ni siquiera esperar a que se agoten o sea que aprovecharos...

En cuanto a la capacidad de su servicio, GMail sigue diciendo en sus FAQs que ofrece 1 GB...
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=6558&query=capacidad&topic=0&type=f&ctx=es:search

Totalmente de acuerdo en la reposición, he invitado a media docena de personas y acabo de ver que tengo otras 50 invitaciones.

En cuanto al espacio disponible, en la pantalla principal a mi me dice, en la última línea:

Está utilizando 60 MB (3%) de sus 2337 MB.
Sin embargo cuando vacías completamente la papelera el sitema te dice:

No existe ninguna conversación en la papelera. ¿Quién necesita suprimir cuando se tienen 1.000 MB de capacidad de almacenamiento?

Por lo que imagino deben haber incrementado el espacio de 1 a 2 Gb y no han actualizado los mensajes.

Michel
27/06/05, 12:07:38
He comprobado que en la versión inglesa de GMail anuncian los 2 GBs por lo que debe ser un olvido de actualización en la versión en español.

Storage: 2,000+ megabytes (and counting)

apparck
27/06/05, 15:12:38
os puedo decir q se puede usar una cuenta de gmail en el messenger de hotmail, de hecho, yo lo hago...

Michel
27/06/05, 15:23:12
Si por "Hotmail Messenger" te refieres a "MSN Messenger" CUALQUIER cuenta de correo electrónico sirve, no solo las de Hotmail.

apparck
27/06/05, 15:24:50
lo sé michel, simplemente hayq registrarla en la web de net passport de microsoft y listo...era por si alguien tiene el recelo de no poder usarla con el messenger y tal...

un saludo

casadoasier
29/12/06, 01:56:03
Bueno pues para los que quieran las cosas mas comodas incluso deciros que, gmail tiene un gestor de correo que es OPENGL y con el que puedes gestionar mas de una cuenta a la vez, tanto gmail, como hotmail, yahoo y, en principio cualquiera. se llama thunderbird (http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/). esta en castellano pero para los mas quisquillosos, se puede poner en euskera y en catalan. Esta muy bien. os lo recomiendo.

Baja Voluntaria
29/12/06, 02:27:02

Curiosillo
29/12/06, 12:10:30
Añadir tambien un par de cosillas útiles:

- Tiene un filtrado de correo bastante bueno, para el SPAM :D :D

- Google Talk (especie de Messenger para Gmail con muy buena calidad de audio) :D :D http://www.google.com/talk/intl/es/

- Y para los que usen Mozilla Firefox un plugin que te chequea todas las cuentas de Gmail (MUY UTIL) :D :D http://www.longfocus.com/firefox/gmanager/

Un saludo

Curiosillo
29/12/06, 12:41:22
Para corroborar el tema de la capacidad,

Copiado de una de mis cuentas:

Estás utilizando 2176 MB (78%) de tu cuota total de 2799 MB

Es ideal para enviar/recibir fotos por la previsualización, para las primeras 20 fotos, creo recordar. Siempre que no se manden comprimidas

U-Alex
29/12/06, 23:47:22
Yo también tengo 49 invitaciones para quien las quiera.

Ahora mismo mi buzón es de 2799 mb.

Stuntman-mtb
30/12/06, 14:09:12
Gmail es lo mejor...

Vi en una página de info de google una especie de contador (será un baremo ponderado o algo así) en el que un número que indicaba la cantidad de espacio disponible en sus servidores iba subiendo...Por eso cada vez tenemos más capacidad en las cuentas.

2Gb...Son muchos Bytes, eh?

Saludos!