PDA

Ver la Versión Completa : pensando en Orion Trekker AW



luiblevi
15/03/06, 23:05:38
estoy pensando en adquirirla.
aqui está el enlace http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11730&comienzo=20

la tengo pensada para salir a paseo pero no estoy seguro de lo que me cabería, me gusta que tenga un apartado para poder llevar alguna cosilla que no tiene que ver con nuestra negrita, creoque leí que alguien tenía una parecida pero no encuentro el hilo.

Alguien la conoce ¿que te cabe?

Gracias

k4rni3
15/03/06, 23:49:56
Yo me he comprado en Fotoboom la Lowepro Mini Trekker Classic pos unos 70€ y vaya si estoy contento con ella.

Me la compre por consejo de un amigo mio: me ha dicho que se la ha llevado en multiples ocasiones al hayedo de montejo (le gusta fotografiar a los buitres) y aunque le han caido 1000 chaparrones y ha pasado por 500 zarzales la mochila no tiene ningun desperfecto.

Aparte que la mochila es totalmente impermeable y esta muy bien acolchada, en uno de los bolsillos frontales he podido incluso meter un portatil de 15".

Te pongo link para que la veas.

www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2609&comienzo=20 (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=2609&comienzo=20)

Saludos

luiblevi
15/03/06, 23:54:26
¿se puede comprar un portatil de 15" con un bocadillo y una botella de agua? me parece muy gande, para mi, el espacio para la camara y sus cosas, aunque supongo que con nuestra negrita nada es suficiente.

Ertete
16/03/06, 10:41:32
Como se suele decir " Caballo grande ande o no ande " hombre si piensa que a lo mejor irás aumentado tu equipo pues para mi esta es tu mochila yo tengo la misma pero con el protector AW, y aunque me quedan por lenar dos huecos ( ya se llenarn ) estoy muuu contento con ella.



saludos

KaZiS
16/03/06, 11:09:10
A mi me la enseñaron hace poco. Estuve dudando entre esa y la Micro Trekker 200 y al final me decidí por la segunda. No me gustaba la idea de llevar la cámara en la parte baja de la mochila y además la vi demasiado grande para el equipo que tengo ahora mismo (el famoso kit). Lo único que te puedo decir es que en la tienda donde miré costaba casi 10 euros menos que en fotoboom, porque en esa tienda están de liquidación en mochilas !
Si eres de Barcelona, la tienda está en la Rda Universitat.
Un saludo *^^*

thor-p
16/03/06, 13:02:58
KaZiS, podrías concretar un poquito más ¿donde de la Rda Universitat?, o al menos como se llama la tienda.

Saludos y gracias :wink:

luiblevi
16/03/06, 13:18:28
Gracias por las opiniones:

Está Claro que ande o no ande caballo grande pero la tenía pensada para los paseos y claro no llevar todo el equipo (que tendré algún día, cuando se pueda hipotecar la negrita :lol: ) me gusta la idea de que sea mochila riñonera así si haces salidas urbanas puedes llevar sólo la riñonera y vas más seguro y es más cómodo para sacar las cosas, Kazis tu que la has visto ¿se puede separar la parte superior de la inferior? esa es una de mis dudas.

Al final me parece que me voy a ir a por la más grande porque claro estoy por recibir un sigma 70-300 y estoy pensando en el 28-235 IS además necesitaré un flash que todavía no tengo, el tripode que me tiene que llegar también y algún complemento más que seguro picaré un día u otro.

Hayy que caprichosa es nuestra negrita...

KaZiS
16/03/06, 14:10:33
KaZiS, podrías concretar un poquito más ¿donde de la Rda Universitat?, o al menos como se llama la tienda.

Saludos y gracias :wink:

Rda universitat, 7 (al lado de la plaza universitat). Tienen una web: FotoK (http://www.fotok.es/)


Está Claro que ande o no ande caballo grande pero la tenía pensada para los paseos y claro no llevar todo el equipo (que tendré algún día, cuando se pueda hipotecar la negrita ) me gusta la idea de que sea mochila riñonera así si haces salidas urbanas puedes llevar sólo la riñonera y vas más seguro y es más cómodo para sacar las cosas, Kazis tu que la has visto ¿se puede separar la parte superior de la inferior? esa es una de mis dudas.

Pues la verdad es que no me fijé, pero creo que no. La unica cremallera de la parte baja de la mochila era la que servia para abrirla y colocar la cámara dentro, pero me parece que no se separaban individualmente. De todas maneras, mírate la web, busca el tlf y llámales que no tendrán problema pa contestarte, a mi me han tratado muy bien

thor-p
16/03/06, 14:47:13
gracias mil :wink:

quique
16/03/06, 21:17:09
Thor: la Orion trekker es una mochila entera. O sea: NO PUEDES separar la parte inferior, donde va el equipo fotográfico, de la parte superior, donde va el resto.

Si lo que quieres es una mochila que se pueda convertir en riñonera, necesitas la ORION AW.

En el fondo, es una riñonera bastante amplia (yo meto la cámara con el 17-85 IS, el 70-300 IS, un 50mm. 1,4, y unos prismáticos y me queda mucho espacio libre) con cinchas para trípode en la parte inferior (o monópode).

Puede convertise en bolsa-bandolera si le pones un asa que viene incluida

Y además tiene una bolsa que si la unes a la riñonera, al tener hombreras se convierte todo el conjunto en una mochila. Ahí puedes meter forro polar, chubasquero, comida, botella...

La calidad es excelente, pero la pagas! (yo debía de tener el día tonto...)

Pero has de fijarte, pues es fácil confundir el nombre: no es Orion mini, ni orion trekker, sino ORION AW

espero que te sirva

saludos

luiblevi
16/03/06, 21:37:54
Pero has de fijarte, pues es fácil confundir el nombre: no es Orion mini, ni orion trekker, sino ORION AW

No termino de entender en fotoboom describen la Orion Trekker II AW y la Orion Trekker AW como mochilas riñonera he encontrado en la pagina de lowepro la mochila que comentas http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/allWeather/Orion_AW.aspx y supongo que tienes razón porque aqui http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/classic/Orion_Trekker_II.aspx no dice nada de que se pueda separar.

Gracias por las aclaraciones

luiblevi
16/03/06, 21:43:23
y aqui la he encontrado a 130€
http://www.dooimagen.com//fichas/OrionAWnegra.html

seguiré pensando :? :?

quique
16/03/06, 22:53:50
Te lo digo con toda seguridad, porque las he tenido en la mano hace menos de una semana:

la ORION TREKKER o la ORION TREKKER II son mochilas enteras. Si te fijas en la foto de Lowepro, cuando abres el compartimento de foto, la parte de arriba bascula hacia atrás, pero no puede desengancharse. En casi todas las páginas web aparece en la sección mochilas, o "backpacks".

Por eso, y porque parece una mochila más de ciudad, o de viaje, además de ser más pequeña, me decidí por la:

ORION AW es una riñonera bastante grande, a la que se le puede acoplar un asa para llevarla en bandolera, o uan bolsa en la parte superior con dos hombreras, con lo que se hace una mochila.

Si fueses de Madrid podría enseñartela.
Yo dí mil vueltas hasta que me decidí....

un saludo

luiblevi
17/03/06, 12:20:01
Muchas gracias creo que me has salvado de llevarme un desengaño, ahora creo que ahorraré una temporadita porque ya tengo bastantes gastos pensados y con la bolsa que me dejó mi cuñao voy sobrao y me compraré la Orion porque es lo que estaba buscando la veo muy practica

Gonzo
20/03/06, 23:57:58
Tengo la Trekker II y efectivamente es una mochila entera con dos compartimentos, superior y riñonera, pero no se pueden separar.

En la parte de abajo te caben, la cámara con un objetivo montado, otros dos, en mi caso uno de ellos es un 70-300 en vertical sin problemas, y algunas cosillas mas.

En la parte superior un par de pequeños bolsos exteriores y el compartimento principal para lo que quieras.

La capacidad de la parte superior es un poco justita para mi gusto, por que normalmente suelo llevar mochila con ropa, libros, etc. pero por contra en total queda una mochila poco aparatosa, cómoda y muy discreta.