PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Fotos Nocturnas



SAMOMA
01/07/07, 19:20:49
Hace poco que estoy en esto de la fotografia, he comprado una EOS 400 y al hacer fotos nocturnas me salen la mayoria movidas. Ya se lo del tripode pero el caso es que las fotografias las estaba tomando desde una embarcación, lo intente hasta con ISO 1600, y una chica que tambien estaba tomado fotos con la misma camara, me comentó que ella las estaba sacando con ISO 400, alguien me pedria decir como conseguir fotos buenas, o es que la chica se tiró a la piscina y todas le habran salido movidas ?.
Gracias por todo y quedo a la espera de vuestra ayuda.

jotappo
01/07/07, 20:28:36
Pues si a tí a ISO 1600 te salían movidas, a ella con ISO 400 le habrán salido movidas y subexpuestas.

Si fuera decir que es por el pulso pero si ibáis en un barco los dos os movéis por igual.

Carranza
01/07/07, 22:26:26
No sólo es cuestión de ISO también hay que tener en cuenta la velocidad y el diafragma que estaban usando cada uno.

Tendrías que poner alguna foto con los datos EXIF para saber por qué te salían movidas.

JOSE Mª R. T.
01/07/07, 22:40:50
Samoma, estás preguntando lo mismo dos veces. Te acabo de responder en el siguiente post:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37417

Lo de esa chica que tenía la misma cámara, como no tuviese el mismo pulso que un trípode y un 50mm f/1.2......???¿¿¿¿¿, lo veo muuu chungoooo....

Luckas
02/07/07, 06:37:28
No sólo es cuestión de ISO también hay que tener en cuenta la velocidad y el diafragma que estaban usando cada uno.Y la focal también, no es lo mismo tirar en angular que con tele.


una chica que tambien estaba tomado fotos con la misma camara, me comentó que ella las estaba sacando con ISO 400¿Viste sus fotos? a lo mejor están más movidas. :p

PD No hace falta que dupliques los mensajes; no tengas miedo, aquí se responde a todas las dudas. :)

SAMOMA
02/07/07, 11:25:54
Mucha gracias a todos los que me habeis contestado. He colgado 4 ó 5 fotos , casi ya no se donde, porque encuentro muy dificil introducir fotos en mi NIK. Una de ellas es una nocturna, crreo que bastante buena, pero que el cielo queda muy iluminado, siendo totalmente de noche., supongo que por la sobreexposición y el alto ISO. GRACIAS A TODOS !!