PDA

Ver la Versión Completa : Echando un trago ....



BLAUDRUM
17/07/12, 18:46:18
Menudo calooooooooor hacia hoy a las 17:30 !!! Joe !!, me dio por pillar la camara y echarme al monte !...que locura...un horno !!
Yo creo que olia a insecto a la brasa !! :p:p:p....ji,ji,ji..bueno, fuera coña, me acerque a una mata, donde habian hormigas pululando y una de ellas, compartia mi sensacion de deshidratacion !!! que envidia me dio !!estaba dandose un buen trago de agua fresca !!... ji,ji,ji...la iluminacion existente, era dificil de torear...pero en fin, echando mano del flash y toqueteando la camara....
Los datos: ISO 640 , Velocidad 1/100 , f/ 8 , habia una ligera sombra, que me ayudo bastante....otras tomas...quedaron...como diriamos....chamuscadas !! :p
UN SALUDAZO !!
PD: En el postprocesado, le baje la iluminacion y aumente un punto las sombras.
PD2: el macro no es solo maximas aproximaciones, sino saber captar, esos momentos especiales de ese micromundo...los mundos de Alicia....je,je,je,je....
Metedle caña !! que se que hay algunos errores !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/HECHANDO_UN_TRAGO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293991&title=sed&cat=507)

Daniel Meraviglia
18/07/12, 12:12:08
El momento captado me parece muy bueno, bien clavado el foco en la hormiga y la gota. También como tu mismo relatas, la luz era muy dura, pero la veo estupendamente controlada y ese fondo me gusta.

Hay alguna cosilla que no me acaba de convencer, la diagonal del posadero, le da cierta inestabilidad a la compo, no sabes si recortar horizontal o vertical. Por otro lado, veo muy centrada a la hormiga. También creo que con algo más de acercamiento, ya sería impresionante.

Saludos.

BLAUDRUM
20/07/12, 18:07:59
Ja,ja,ja,ja..llevas toda la razon compi en tema de encuadre y compo!!. No me quise arriesgar, no solo el sol pegaba fuerte, sino que el viento, metia caña, tube que mediar entre todos los parametros, y decidi una distancia prudencial, para gozar de una buena velocidad y eso unido, a que la hormiga era diminuta !! fijate en las vellosidades de la planta y te haras una idea !.
UN SALUDO !!

teldelp
21/07/12, 04:27:18
De todas formas eres un abusón Blaudrum, seguro que esa gota la ahogo y no le ayudaste, que malo, je je
Saludos
Antonio O. Ramos

BLAUDRUM
21/07/12, 09:02:05
Je,je,je, por raro que parezca, con el calor que metia, esa gota estaba ahi, esta vez no fui yo. ji,ji,ji.
UN SALUDO.

teldelp
21/07/12, 13:06:46
Ja ja ja
No decia que se la hubieras puesto, me referia a que se ahogaria con tanta agua, ja ja ja
Saludos

Shita
21/07/12, 14:23:06
Genial la toma y el momento , me gusta la hormiga " peluda" dandole un chupito a la gota , poder ver a una hormiga bebiendo no es algo que se haga todos los dias : gracias , ... por cierto ¿ no hubiera preferido " una cañita " , je , je '?.

Un saludo