Ver la Versión Completa : Sofía
José Ignacio Navajas
17/07/12, 20:12:09
Otra toma más de mi hija, de este fin de semana, esta vez con el objetivo Carl Zeiss 85/1.4 ZE.
1/80
F 3.2
Iso 200
Luz Natural - Enfoque Manual
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_86601.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294000&title=img-86601&cat=503)
Saludos
rrivasvel
17/07/12, 20:31:00
Buena en tu estilo compi, que tal en bn? saludos
scorpionbandit
17/07/12, 20:40:43
una duda, la zona del vestido no esta muy quemada?? no hubiera quedado mejor viendose un poco el vestido?
VictorTorres
17/07/12, 20:59:47
Preciosa foto Jose, ya he visto varias fotos tuyas (muchas) y me gusta muchísimo la manera de tabajar las luces y como las procesas (luces y fotografías)
¿Es posible que esta toma en particular esté un pelin pasada de luces? O puede haber sido cosa de la compresión al subirla?
Un saludo!
José Ignacio Navajas
17/07/12, 21:46:07
Preciosa foto Jose, ya he visto varias fotos tuyas (muchas) y me gusta muchísimo la manera de tabajar las luces y como las procesas (luces y fotografías)
¿Es posible que esta toma en particular esté un pelin pasada de luces? O puede haber sido cosa de la compresión al subirla?
Un saludo!
una duda, la zona del vestido no esta muy quemada?? no hubiera quedado mejor viendose un poco el vestido?
Compañeros, si revisais el histograma está al límite, de todas formas en esta toma no me importa quemar un poco el vestido, lo que realmente quiero destacar es la mirada, es lo realmente importante para mi, mi intención es que el espectador de fije únicamente en eso.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Estupenda, una maravilla. Este estilo mola mucho.
Un saludo.
José Ignacio Navajas
18/07/12, 20:07:09
Buena en tu estilo compi, que tal en bn? saludos
Probaré que tal, si me gusta la subo.
Gracias por pasar y comentar,.
microbiologo
18/07/12, 23:17:00
Maravillosa, tanto la forma de realizar la imagen, como la modelo, vaya hija guapa que tienes¡¡¡¡¡¡ Por favor, puedes explicar un poquito como la hiciste, me refiero ademas de haber sobreexpuesto, algun tipo de tratamiento tipo clave alta o asi??, un saludo compañero¡¡
José Ignacio Navajas
19/07/12, 12:47:45
Maravillosa, tanto la forma de realizar la imagen, como la modelo, vaya hija guapa que tienes¡¡¡¡¡¡ Por favor, puedes explicar un poquito como la hiciste, me refiero ademas de haber sobreexpuesto, algun tipo de tratamiento tipo clave alta o asi??, un saludo compañero¡¡
Aquí tienes la solución:
http://www.canonistas.com/foros/blogs/jose-ignacio-navajas/774-estilo-navajas-retrato.html
Gracias por pasar y comentar
saito_75
19/07/12, 22:51:47
Una foto preciosa José Ignacio. Tienes un estilo muy personal y una gran modelo. Lo que si aprecio es que vista una vista todas. algún encuadre diferente le vendría bien a tu estilo. Te animo a ello. Seguro que nos dejas pasmaos.
Un saludo:)
José Ignacio Navajas
20/07/12, 00:55:24
Una foto preciosa José Ignacio. Tienes un estilo muy personal y una gran modelo. Lo que si aprecio es que vista una vista todas. algún encuadre diferente le vendría bien a tu estilo. Te animo a ello. Seguro que nos dejas pasmaos.
Un saludo:)
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para el futuro.
Gracias por pasar y comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com