Ver la Versión Completa : Hola novata perdida
Hola, soy nueva en este foro.
Necesito un poco de ayuda de profesionales.
Me podeis decir, con que programa poner los temas en las fotos, cual recomendais.
Y son buenas algunas de las web para vender fotos como Dreamstime, Istockphoto, te piden todos los datos personales, incluso enviar documentos como el DNI, alguien las conoce??
Espero vuestra ayuda, soy un poco pardilla en el mundo de internet y principiante en el mundo de la fotografia..
saludos.
el5elemento
18/07/12, 10:24:15
Hola y bienvenida.
No sé a que te refieres con poner los temas de las fotos, a ver si otro compañero te ayuda con eso.
El tema de ventas de fotos por internet es bastante complejo, no solo por los papeles que te piden, si no por la exigencia de un mínimo de calidad, el nivel de exigencia es alto.
Si buscas por el foro hay un hilo especifico sobre ello y te ayudará bastante.
Saludos.
Bienvenida al foro!
Aquí podrás encontrar mucha información sobre la venta de fotos por internet... http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/13574-vender-fotos-internet.html
Saludos...
enricvision
19/07/12, 20:13:40
Pues Bienvenida al Foro http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/parati.gif
No soy Pro, pero sobre poner temas en las fotos... te refieres a catalogar?, Palabras clave?, Categorías?, Colecciones?, tu programa es Lightroom (de Adobe) que además es Editor de imagen.
Salu2
gracias, lo vi, pero me he bajado el programa ProstoackMaster, que se etiquetan y se supone te deja enviar a las diversas agencias, pero no me funciona....¿¿?? no sé por qué. Tambien me he bajado el Filezilla para enviar, y tampoco puedo.... creo que soy muy pato o algo esta mal en mi ordenador.
saludos.
Hola
Mira el hilo "Vender fotos por Internet" va por tropecientos mil post así que tienes largo para leer, pero allí verás cuales son las mejores agencias, las más fáciles, y las más dificiles de entrar, así como algunos venden muchas y otros vendemos muy pocas. El Prostoack Master antes no funcionaba y no sé porque ultimamente no funciona, pero sirve para darte sinonimos de palabras clave en ingles, luego las copias y las metes a mano. El Filezilla no lo utilizo yo las subo directamente.
Un saludo
Gracias jx, ya he intentado subirlas directamente, pero tampoco puedo..... o soy muy mala o no sé que pasa.....jejej claro entre tanta descarga puede que me me acompañara algun virus....
chao
Hola.
Maishi, ten en cuenta que cuando le das a subir una foto como el peso de est es grande tarda bastante y mientras parece que no hace nada. Yo las subo desde la opción de www, es decir desde la misma pagina sin utilizar ftp. Podrías tener el cortafuegos que te impidiera subir archivos pero mira a ver sí lo esta hacendó pero necesita más tiempo, además depende del ancho de banda que tengas par que arde más o menos. Ah! Se me olvidaba, comprueba que marcas las casillas que te preguntan si eres la autora de la fotografia y demás para que e deje.
En 123Rf cuando subes una fotografia ves una raya azul intermitente de que lo esta haciendo, puedes probar con esa agencia que es una de las más fáciles para que las acepten.
Gracias de nuevo Jx, creo que voy a necesitar un curso de informática y otro de fotografia...jejejj
Ayer subi a Fotolia, y si tarda un monton, luego lo intente con Istockphoto, y jo estos piden mucho!!! creo que es para fotografos profesionales... y yo soy aficionada, hablan de terminos profesionales que no se... bueno ahora tengo mucho tiempo libre... para aprender
chao
Bueno mirando en el foro hay muchos temas para ir poco a poco aprendiendo, yo llevo mucho tiempo con la fotografia, analógica y digital, y me quedo con la boca abierta ante el nivel que hay por aqui.
Fotolia no es demasiado difici, otra cosa es tener muchas ventas porque las fotografias que se demandan son muy "especiales". Istockphoto sí es dificil porque pide unas fotos como prueba, si no recuerdo mal, pero no es para profesionales. La más dificil es shutectock que pide 10 fotografias y de esas que 7 sean aceptadas, yo solo he conseguido entrar tras cinco intentos y esta semana, porque entre intento e intento debe pasar un mes.
Consejo: mira mucho en el foro.
Gracias Jx, si ya veo que tengo mucho que aprender.... pero bueno me gusta hacer fotos, sepa o no... y la verdad me gusta la fotografia sin retoques, si se retocan ya es otra cosa, me gusta plasmar el momento y si se retoca ya no es lo mismo.... bueno a ver que aprendo... eso si deberia comprar una buena camara que la que tengo no me gusta nada, de nada... pero el dinero es el dinero...
chao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com