Ver la Versión Completa : Nuevo.... ayuda plis conun zoom
Roberto10
18/07/12, 08:39:24
Holaa todos:
Como lo dice el tema es que soy nuevo en el mundo de las réflex, tengo unacanon T3i con el lente básico, anteriormente tenia la canon sx10 pero digital ytenía un zoom óptico de 20x y con el cambio me quede corto en zoom, me gustasacar fotos a naturaleza y siempre estánlejos, estoy tentado de comprar el sigma 150-500, a que alcance permite sacarbuenas fotos, cual es la conversión entre las zoom ópticos de las digitales alos zoom de las réflex, que significan los números de los lentes en las réflex.
Se que son hartas las preguntas espero alguien tenga la paciencia de explicargracias de ante mano.
Buenas,
las letras del sigma 150-500mm f/5.0-6.3 DG APO OS HSM .- objetivos diseñados tanto para cámaras réflex convencionales analógicas o digitales tanto full frame como aps-c o aps-h.
APO.- utilizan lentes de cristales especiales de baja dispersión, que están diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.
OS.- Estabilizador óptico.
HSM.- Motor de enfoque rápido.
Más o menos
www.jorgerubio.es (http://www.jorgerubio.es)
ceresuela
18/07/12, 17:15:43
Con una t3i el objetivo se te queda en un 240-800mm si no me equivoco, ya que tu camara tiene un factor de conversion de 1.6x. con una luminosidad que va desde 5.0 a 6.6, segun la focal.
No se si es esto lo que pretendias saber, pero es lo que he entendido!
Roberto10
18/07/12, 22:26:09
Si me an ayudado bastante, lo q me falta por saber es q alcanse tiene por q con la otra cámara podía sacar fotos de unos 100 metros y salían geniales si hacia un primer plano, con este lente podría hacer lo mismo?
Buenas Roberto,
Perdona que discrepe contigo, fotos a 100 metros y geniales.... a no ser que sea un bicharraco tremendo a esa distancia ni con un telescopio vas a conseguir gran calidad, ten en cuenta que la atmósfera crea digamos que "interferencias" a la hora de conseguir calidad, la reververación del aire, niebla, polvo en suspensión va a restar mucha calidad a esas tomas, para conseguir calidad tienes que tener los animales a la distancia menor posible. Te lo digo por experiencia.
www.jorgerubio.es
Roberto10
19/07/12, 17:43:14
pucha ayer no subio mi respuesta, como te digo soy nuevo en esto, y te subiria una foto pero no se como hacerlo aca, antiguamente saque unas fotos con mi otra camara digital, como a esa distancia y se ven geniales a mi parecer, en especial por que el objeto estaba lejos y se veia super y genial en el 1º plano que le tome, y eso quiero hacer con el zoom pero no se que capacidad de hacercar tiene.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com