PDA

Ver la Versión Completa : La Provence (Francia)

ricmar41
18/07/12, 18:35:11
Voy de vacaciones una semana a la provence, se que es una zona muy bonita de francia, Arles, Niza, Avignon. pero siempre hay algún sitio que no sale en las guias y que no hay que dejar de ver, si alguien me puede informar de algun sitio interesante de visitar (pueblo, playas, restaurantes etc) se lo agradeceria. Gracias de antemano

calitrista
18/07/12, 18:43:30
Conoces esta pagina? quiza si, pero por si acaso...

Provenza-Alpes-Costa Azul - Guía viaje, fotos, turismo, hoteles (http://www.france-voyage.com/francia-guia/provence-alpes-cote-d-azur-region.htm)

un saludo!

ibrahin77
23/07/12, 17:35:11
No pases por alto los pueblos del Luberon, imprescindibles y por supuesto Marsella.

xavi martin
23/07/12, 18:07:50
Antibes es bonito también Niza , aquí hay que visitar la colina, Avignon es una pasada, Saint Tropez muy tipico aunque llegar sea un calvario,En Nimes y Arles hay mucho piedro romano con sus circos. La Bullabesa no mata pues como nuestras calderetas de pescado o arroces caldosos no hay color. En fin no decepcionará el viaje. Que disfrutes y gastes poco jejeje

alnavarro
02/08/12, 00:35:56
Hola compi, no se cuando piensas ir, pero yo estoy por la zona desde el 10 de agosto al 16 mas o menos. Si ves q podemos coincidir, seria un placer. Tengo ya hecho el recorrido y reservado hoteles desde Milan a Girona.

SAludos