PDA

Ver la Versión Completa : Un día de niebla III (Turneriana)



Alfredo Oliva Delgado
18/07/12, 19:51:24
Otra toma del río Guadalquivir a su paso por Coria del Río.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_1075_como_objeto_inteligente-4a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294079&title=un-d-eda-de-niebla-iii-turneriana&cat=501)

Pablik1987
18/07/12, 21:08:29
Hola Alfredo! Me gusta mucho tu foto, pero claro, yo aún no estoy para pulír a nadie, se puede decír que ando en proceso de aprendizaje, asi que no me atrevería a pulír nada, me ha llamado la atención tu foto, me gusta bastante, a ver que comentan los compañeros, recuerdo que me puliste un par de fotillos, a ver si dentro de poco subo algo más que he tenido varios meses la afición parada por falta de tiempo. Un saludo Alfredo y enhorabuena por tu foto! Chao!!

mafalda22
19/07/12, 10:29:50
Sugerente y delicada, con un encuadre perfecto. You've done it again! :aplausos:aplausos:aplausos

pepet
19/07/12, 13:06:55
Hola Alfredo.
La turneriana la veo muy bien compuesta, permitiendo leer muy bien la imagen. Lo que no me acaba de convencer es el juego de luces. Ese cielo en su parte superior tan brillante creo que se lleva demasiado interés. De hecho es ahí a donde se te van los ojos al abrir la imagen. Y, creo, que esto va en detrimento de las barquitas que están tan chulas. Con ese cielo más oscurecido pienso que se lograría crear una imagen más misteriosa y evocadora y las barquitas ganarían en protagonismo.
Un saludo :)

Alfredo Oliva Delgado
19/07/12, 18:04:37
Gracias por los comentarios. Me alegra que es guste.
Una de las buenas cosas que tiene la pulidora es que siempre hay alguien que te hace ver algo en lo que no habías caído. Con la de veces que he mirado la foto y las vueltas que le he dado (es de diciembre del 2011), no se me había pasado por la cabeza lo que comenta Pepet: ese cielo tan claro.
La verdad es que en ese momento se abrió un poco la niebla, de ahí ese claro. Podría meterle un poco más de degradado, pero desvirtuaría la toma.
Un saludo

bilboalonso
20/07/12, 17:43:07
Me encanta. Nada más que decir jeje. Saludos Alfredo!

javivi2002
22/07/12, 19:56:05
no se me había pasado por la cabeza lo que comenta Pepet: ese cielo tan claro.

Desde mi punto de vista el cielo tan claro tiene sentido en si mismo y no contemplo la foto sin él. Es el que clarifica el clima/ambiente "anómalo" en el cual se ha efectuado la toma. Saludos.

jkarlo
24/07/12, 14:53:09
Uff!!! esta es de maestro.

Es buena buena. Creo que por lo sencilla que es me gusta incluso más que la del mercante.

Que bonita Alfredo. Sin palabras.

atvjavi
24/07/12, 23:36:09
La verdad que sin leer los comentarios lo primero que me ha llamado la atención a sido la luminosidad del cielo, el encuadre es de libro, pocos mejor que tú .... y los tonos del río son muy sugerentes, quizás probaría aún a costa de desvirtuar la toma bajarle la luminosidad, en mi humilde opinión creo que compensaría un poco todo, incluso hasta igual se podrían rescatar esos tonos anaranjados del fondo, pero seguro que lo has intentado ya, recibe un cordial saludo.

Alfredo Oliva Delgado
26/07/12, 22:42:56
Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo creo que a ese cielo no le pude sacar más de lo que hay, estaba rompiendo el día con fuerza. Teniendo en cuenta la luminosidad de toda la escena, creo que la menor luz del primer plano genera un buen contraste, y atrae la atención sobre el bote.
Un saludo

jorgelopez
26/07/12, 23:44:29
Impresionante, bellísima.

Panoramix
27/07/12, 18:15:48
Muy bonita, una atmósfera muy bien captada. Los tonos suaves acompañan

Pedro Gutierrez
27/07/12, 21:14:46
Me gusta el equilibrio que tiene la composición y los colores que le van de maravilla. Una gran foto sin duda.

Alfredo Oliva Delgado
06/08/12, 06:35:09
Gracias a los dos:wink:
un saludo