Ver la Versión Completa : Dame Caña En su mundo
saito_75
18/07/12, 22:45:21
Pues eso Esta niña, de nombre Irati es hija de una buena amiga mía y este sábado le hice unas cuantas fotos. Entre ellas esta titulada en su mundo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_16552.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294098&title=en-su-mundo&cat=503)
onirica
19/07/12, 12:44:01
Muy bonita toda la serie, muy delicada. Me parece fantástica en todos los aspectos. Mi enhorabuena.
Un saludo
saito_75
19/07/12, 12:48:07
Muy bonita toda la serie, muy delicada. Me parece fantástica en todos los aspectos. Mi enhorabuena.
Un saludoHola onirica, me alegra que te guste, si te apetece ver la sesion al completo. En mi web en el apartado de reportajes de studio, tienes un album llamado Leire eta Irati.
Saludos y gracias
ElChacho
19/07/12, 12:50:07
Un saludo
Amén!
Un saludo
el5elemento
19/07/12, 12:54:04
Me encanta. A mi me transmite aun siendo tan niña, que los problemas que tiene se le fuesen a comer y no deja de darle vueltas.
Quizás, la parte de la derecha la veo un poco demasiado oscura, aun y así la toma ha quedado fantástica.
Saludos.
José Ignacio Navajas
19/07/12, 13:11:36
Bonita toma, he revisado la sesión completa, e igual que pasa en esta, las veo un poco flojas de foco, no se si se habrá producido al subirlas.
Saludos
Esta en cuestion me gusta el procesado que le has dado. Ese degradado que le has dado por el lado izquierdo hace que parezca que esta en un burbuja, en su mundo.
Muy buena.
Saludos.
juanmitamata
19/07/12, 17:01:34
Pregunta. El pelo, el borde del pelo del lado izquierdo de la cara esta como muy definido, le has tocado algo?
saito_75
19/07/12, 19:03:17
Me encanta. A mi me transmite aun siendo tan niña, que los problemas que tiene se le fuesen a comer y no deja de darle vueltas.
Quizás, la parte de la derecha la veo un poco demasiado oscura, aun y así la toma ha quedado fantástica.
Saludos.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
saito_75
19/07/12, 19:08:36
Bonita toma, he revisado la sesión completa, e igual que pasa en esta, las veo un poco flojas de foco, no se si se habrá producido al subirlas.
SaludosHola josé Ignacio, todo un placer ternerte por aqui. Lo que comentas del foco posiblemente sea al subirlas porque las fotos en si el foco esta clavado y con buena definicion de bordes...
aun asi te agradezco que me lo comentes.
Una pregunta. Cuando las subes aqui de que manera lo haces? Quisiera probar otro metodo. Actualmente las fotos las reduzco con el escript de canonistas.
Gracias
acatanes
19/07/12, 19:09:44
en general la foto me gusta, lo que pasa es que veo la zona donde esta la niña como muy lavada. No se lo veo un poco raro, pero vamos por ponerle algo la foto esta muy bien.
Un saludo
saito_75
19/07/12, 19:10:14
Esta en cuestion me gusta el procesado que le has dado. Ese degradado que le has dado por el lado izquierdo hace que parezca que esta en un burbuja, en su mundo.
Muy buena.
Saludos.
Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar
saito_75
19/07/12, 19:15:21
Pregunta. El pelo, el borde del pelo del lado izquierdo de la cara esta como muy definido, le has tocado algo?
No, no le he hecho nada, mi metodo de procesar pasa del DPP al photoshop en formato 16bits ya con los ajustes de nitidez y foco establecido desde el DPP.
Normalmente con los parametros de la cámara en nitidez a 7 y saturacion a 1. El resto a 0
un saludo y gracias por pasar y comentar.
saito_75
19/07/12, 19:19:01
en general la foto me gusta, lo que pasa es que veo la zona donde esta la niña como muy lavada. No se lo veo un poco raro, pero vamos por ponerle algo la foto esta muy bien.
Un saludo
Quizas aplicando algo mas de contraste en esa zona, pero muy poco quedaria menos lavada como comentas. Me tomo nota y probare para quitarme la duda. Gracias por comentar.
Saludos
3CORNIO
19/07/12, 19:32:01
Me encanta. La modelo genial. Me pasa lo que te han comentado antes, las veo fuera de foco. Yo para subirlas a la web las reduzco desde PS al tamaño que se puedan subir y lo último aplicarle el enfoque específico para web.
Alfredo Oliva Delgado
19/07/12, 19:37:07
Está chula, pero me parece que el degradado oscuro por la izquierda te ha dejado esa valla bien chamuscada. Entiendo que con viñeteados/degradados ayudamos a centrar la atención en la zona luminosa, que es lo que nos interesa. Sin embargo, en este caso, al ser tan acentuado provocas el efecto contrario, al menos en mi caso. Que se me va la vista a esos palos ennegrecidos.
A mí que esta foto no sea el colmo de la nitidez me preocupa poco. Incluso creo que le va bien.
Un saludo
Pues no se que decir,,,,,,,, solo que se van los ojos y te quedas un rato mirando. Eso,,,,,,, no siempre pasa.
Felicidades.
saito_75
19/07/12, 22:29:49
Me encanta. La modelo genial. Me pasa lo que te han comentado antes, las veo fuera de foco. Yo para subirlas a la web las reduzco desde PS al tamaño que se puedan subir y lo último aplicarle el enfoque específico para web.
Probare lo que comentas, la verdad sea dicha si que pierden y mucho al subirlas a la web.
saito_75
19/07/12, 22:32:38
Está chula, pero me parece que el degradado oscuro por la izquierda te ha dejado esa valla bien chamuscada. Entiendo que con viñeteados/degradados ayudamos a centrar la atención en la zona luminosa, que es lo que nos interesa. Sin embargo, en este caso, al ser tan acentuado provocas el efecto contrario, al menos en mi caso. Que se me va la vista a esos palos ennegrecidos.
A mí que esta foto no sea el colmo de la nitidez me preocupa poco. Incluso creo que le va bien.
Un saludo
Ok gracias por valorar. Alfredo una pregunta. Como reduces para subirlas a la web? pierden toda la calidad que en realidad tienen. Me refiero a foco nitidez... al reducirlas.
saito_75
19/07/12, 22:33:40
Pues no se que decir,,,,,,,, solo que se van los ojos y te quedas un rato mirando. Eso,,,,,,, no siempre pasa.
Felicidades.
Gracias por comentar:)
Alfredo Oliva Delgado
19/07/12, 23:18:31
Ok gracias por valorar. Alfredo una pregunta. Como reduces para subirlas a la web? pierden toda la calidad que en realidad tienen. Me refiero a foco nitidez... al reducirlas.
Yo suelo cambiar a 8bits, luego reduzco a 900px de ancho o alto, según sea vertical u horizontal, y luego aplico un enfoque suavizado.
No obstante, noto que al subirlas a canonistas pierden un poco más que en flckr, en blogger o en 500px.
Un saludo
saito_75
19/07/12, 23:31:23
Yo suelo cambiar a 8bits, luego reduzco a 900px de ancho o alto, según sea vertical u horizontal, y luego aplico un enfoque suavizado.
No obstante, noto que al subirlas a canonistas pierden un poco más que en flckr, en blogger o en 500px.
Un saludo
Ok entendido he realizado unas pruebas y parece que lo he solucionado. Tengo una acción ya creada que hace lo de el enfoque... y ahora mucho mejor.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com