PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Irati

saito_75
18/07/12, 22:51:34
Un retrato de Irati

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_16222.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294100&title=irati&cat=503)

victor leon
20/07/12, 14:52:41
Primero de todo , felicitaciones por el precioso retrato, modelo espectacular , foto bien centralizada, la mirada de la modelo perfecta, el viento en los cabellos dan la sensacion de serenidad con suave movimiento , el boket perfecto , muestra la inocencia de la niña con la vaninosidad de la futura mujer se ve en la uña del polgar pintada ..

juanmitamata
20/07/12, 15:17:37
Me gusta el boket, justo en su punto. La cara de la niña, es un posado o la puso ella para demostrarte lo cansada que la tenias ya de tanto fotito. Es lo que me dicen las mias, "bueno ya vale de tanta fotito, no".

saito_75
20/07/12, 15:45:03
Primero de todo , felicitaciones por el precioso retrato, modelo espectacular , foto bien centralizada, la mirada de la modelo perfecta, el viento en los cabellos dan la sensacion de serenidad con suave movimiento , el boket perfecto , muestra la inocencia de la niña con la vaninosidad de la futura mujer se ve en la uña del polgar pintada ..Muchas gracias por pasar y comentar la foto Victor.

Saludos

saito_75
20/07/12, 15:48:48
Me gusta el boket, justo en su punto. La cara de la niña, es un posado o la puso ella para demostrarte lo cansada que la tenias ya de tanto fotito. Es lo que me dicen las mias, "bueno ya vale de tanta fotito, no".Hola Juanma. La cara de la niña es un posado. Le indique que mirase a su mano y pensara en algo mientras la observaba. En este caso no es mi hija sino la de una buena amiga que queria un album de sus hijas.

Gracias por pasar y comentar:)

rrivasvel
20/07/12, 19:16:33
A mi me gusta todo ene esta foto, nada que pulir, saludos!

saito_75
20/07/12, 21:06:55
A mi me gusta todo ene esta foto, nada que pulir, saludos!Gracias. Me alegra que te guste:)

saito_75
20/07/12, 21:07:58
hermosísima sesión, felicitaciones
Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar mettzal

Karcax
20/07/12, 22:34:00
Me encanta, con el desenfoque justo y muy bien expuesta. La modelo tambien muy buena. :wink:
Saludos.

saito_75
20/07/12, 22:51:13
Me encanta, con el desenfoque justo y muy bien expuesta. La modelo tambien muy buena. :wink:
Saludos.
Gracias nuevamente. Saludos

zeeman
22/07/12, 22:38:20
Yo la puliría, pero como me parece perfecta pues no hay nada que pulir :)
Sinceramente, felicidades por ese precioso retrato.

saito_75
22/07/12, 22:44:47
Yo la puliría, pero como me parece perfecta pues no hay nada que pulir :)
Sinceramente, felicidades por ese precioso retrato.
Me alegra que te guste. Muchisisimas gracias por comentar y pasar. :)

ag2r
23/07/12, 00:59:07
Pues no lo dijo nadie pero lo voy a decir yo, me parece bastante atrevido que la niña tenga el tirante bajado en su hombro izquierdo, vamos, que la niña pierde mucha inocencia ahí y no lo encuentro del todo coherente, ya que siempre fue un detalle para dar un toque más sensual.

Por el resto me parece muy bonita.

betruger
23/07/12, 01:34:33
Pues no lo dijo nadie pero lo voy a decir yo, me parece bastante atrevido que la niña tenga el tirante bajado en su hombro izquierdo, vamos, que la niña pierde mucha inocencia ahí y no lo encuentro del todo coherente, ya que siempre fue un detalle para dar un toque más sensual.

+1

Saludos.

zeeman
23/07/12, 01:39:53

No estoy en absoluto de acuerdo, la inocencia y dulzura de la modelo se mantiene intacta por ese detalle, de hecho realza la fotografía y le da un aire de candidéz aún mayor. Lo que dices sería apropiado si la modelo estuviera bajando el tirante con su mano mientras mira a la cámara, de resto es un gesto totalmente expontáneo que pudo ser producido por el viento, etc.

No nos pongamos como los americanos... ;)

menguilla
23/07/12, 11:08:45
Un procesado más vintage, creamy, como de film caducado le podría venir muy bien a esta fabulosa toma.

andresb1228
23/07/12, 20:45:22
Una FOTO preciosa, en mayúsculas. pero tengo que admitir dos cosas:
1- No me gusta el detalle del tirante para una niña
2- Soy americano jejeje (por de zeeman)

saito_75
23/07/12, 21:14:37
Para aclarar las cosas comentar que lo de el tirante es algo que le ocurría a menudo a Irati, se le caía cada 2x3. Coincido mas en lo comentado por Victor Leon. El retrato no tiene ninguna mala intención y su madre que es la que estaba conmigo esta encantada. Aun así os agradezco a todos vuestras opiniones, todas son bienvenidas.

Saludos:)

zeeman
23/07/12, 22:56:02
Para aclarar las cosas comentar que lo de el tirante es algo que le ocurría a menudo a Irati, se le caía cada 2x3. Coincido mas en lo comentado por Victor Leon. El retrato no tiene ninguna mala intención y su madre que es la que estaba conmigo esta encantada. Aun así os agradezco a todos vuestras opiniones, todas son bienvenidas.

Saludos:)

Hombre, yo tambien soy padre de una niña y lo del tirante es algo totalmente trivial, no es ni siquiera un detalle, es algo que está ahí, sin intención, simple y llanamente algo anecdótico. Muchas veces cuando hacemos fotos de niños, el hecho de intentar que todo esté perfecto significa quitar naturalidad a la foto, por ejemplo nada mas "auténtico" que una foto de un niño con un monopatín con la pierna llena de arañazos o magulladuras, eso es lo que le da el aire auténtico a una foto. Mi hija que juega tenis, el otro día se cayó y se hizo una buena magulladura en la cara, pues esa noche tuvimos sesión fotográfica y no veais lo graciosas que quedaron, y ahora que lo miramos en retrospectiva, agradecemos que no todas las fotos aparezcan perfectas. Los niños, aunque queramos algunas veces, y a pesar de nuestros nervios y paciencia, no son modelos y maniquíes, y como tal debemos dejar que fluya. Si el compañero hubiera estado pendiente del detalle del tirante, la niña ya hubiera estado pensando en que el tirante no se caiga de nuevo para no "estropear" la foto, lo que le quitaría mucho de la naturalidad que estos retratos deben tener.

Jooo, que complicado escribir un tocho con el ipad... :)))))