Ver la Versión Completa : Dame Caña Leire
saito_75
18/07/12, 22:56:56
Un retrato de Leire.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_1914_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294101&title=leire&cat=503)
Felix de Vega
18/07/12, 23:04:51
Preciosa la composicion y con esa luz tan suave te ha quedado fabulosa, un saludo
saito_75
18/07/12, 23:07:08
Preciosa la composicion y con esa luz tan suave te ha quedado fabulosa, un saludo
Gracias Felix. Agradezco tus comentarios.
Saludos
IsraelRR
18/07/12, 23:13:15
Perfecta!!
portugalete
18/07/12, 23:33:18
Maravillosa,me encanta,magnífica !!
ElChacho
19/07/12, 00:05:43
WOW!!!!
Una fotaca...
ElChacho
19/07/12, 00:06:18
WOW!!!!
Una fotaca...
Un saludo
samuvalleys
19/07/12, 00:38:05
Me parece una toma preciosa, con unos tonos muy agradables y con una composición de lo más cuidada, me gusta mucho.
Saludos!
Teo Barker
19/07/12, 08:00:38
Gran foto. Me gusta mucho.
¿Se te ocurrió probarla sin el sombrero?
jmpita74
19/07/12, 11:13:41
sublime ......
saito_75
19/07/12, 12:33:26
Perfecta!!
Gracias, me alegra que te guste
saito_75
19/07/12, 12:36:14
Buena composición y procesado, el sombrero es lo único que no me gusta en la niña.
Saludos
Hola Toni, tambien tengo alguna sin sombrero pero con plano mas corto. Gracias por comentar.
saito_75
19/07/12, 12:37:28
WOW!!!!
Una fotaca...Gracias por comentar chacho.
Saludos
saito_75
19/07/12, 12:38:51
Me parece una toma preciosa, con unos tonos muy agradables y con una composición de lo más cuidada, me gusta mucho.
Saludos!Gracias por comentar y pasar.
Saludos
saito_75
19/07/12, 12:40:20
Maravillosa,me encanta,magnífica !!Hola Dani me alegra mucho que te guste. Un saludo y mil gracias por pasar
dejaudenes
19/07/12, 12:41:27
Me gusta la composición y la edición. Lo único que no me convence es la pose de la niña, los brazos están poco relajados creo..
saito_75
19/07/12, 12:41:33
sublime ......
Gracias compi.
Saludos
saito_75
19/07/12, 12:43:17
Gran foto. Me gusta mucho.
¿Se te ocurrió probarla sin el sombrero?
Hola Teo, si tambien la tengo sin sombrero pero con un encuadre mas cerrado y otra en vertical.
Gracias por pasar
Alfredo Oliva Delgado
19/07/12, 17:43:01
A mí no me gusta, pero es solo una cuestión estética: ese sombrero, esas uñitas rojas....
Por cierto, ¿es una niña? ¿qué edad tiene? Si es una niña, mis dudas no son sólo estéticas.
Un saludo
Teo Barker
19/07/12, 18:05:16
Qué gracia, Alfredo. "¿Es una niña?" dice. Pues qué va a ser, ¿un apicultor jubilado? jajaja.
Yo creo que exageras, que tampoco tiene pinta de Lolita, creo yo, y solo el sombrero desentona, que lo de pintarse las uñas es normalmente un juego para ellas.
Eso sí, cuando has escrito "estética" yo he interpretado ética y ..... me digo: Tiembla, Canonistas, vuelve Alfredo, jajaja.
Todo es coña, eh? Buen fin de semana, que yo lo empiezo en un rato. Hasta el lunes :)
el5elemento
19/07/12, 18:15:28
A mi la toma me parece estupenda, si que es verdad que a mi con el sombrero no me acaba de convencer pero creo que queda bien con el entorno...y de ahí a pensar como Alfredo hay rato largo (para mi).
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
19/07/12, 18:38:38
Qué gracia, Alfredo. "¿Es una niña?" dice. Pues qué va a ser, ¿un apicultor jubilado? jajaja.
Yo creo que exageras, que tampoco tiene pinta de Lolita, creo yo, y solo el sombrero desentona, que lo de pintarse las uñas es normalmente un juego para ellas.
Eso sí, cuando has escrito "estética" yo he interpretado ética y ..... me digo: Tiembla, Canonistas, vuelve Alfredo, jajaja.
Todo es coña, eh? Buen fin de semana, que yo lo empiezo en un rato. Hasta el lunes :)
Joder, Teo, podía ser una quinceañera. Me refiero a si es una niña (menos de 13 años o una adolescente)
Yo seré polémico, pero a ti te ha faltado tiempo para entrar al trapo en una foto que ni siquiera es tuya :cunao
Mis dudas tienen que ver con una campaña que promovimos hace años desde una asociación, en contra de la utilización de niñas en publicidad con actitudes y posturas impropias de niñas.
Algunas colegas mías (psicología/sociología) trabajan en lo que se llama "adolescencia precoz", que es la anticipación que se está detectando en muchas niñas que adoptan comportamientos más propios de adolescentes. La infancia tiene sus plazos y el acortarla tiene sus riesgos. La causa de esta precocidad parece estar en gran medida en los medios de comunicación (publicidad, series, revistas) y en esas niñas que juegan a ser modelos.
En fin, lamento utilizar la foto de Saito para dar el coñazo...y aunque esta foto no me guste, me gusta mucho su trabajo.
Por otra parte, mi opinión en este tipo de fotos tiene muy poca validez. No es mi campo :wink:
Teo Barker
19/07/12, 18:46:48
Vale, vale, que no era por empozoñar, perdona. Es que me ha hecho "derreír" y no he percibido ese matiz: para mí a los 15 también seguiría siendo una niña y, claro, pensaba que la pregunta era mu rara :wink:
Un abrazo, ya me voy, jajaja
Alfredo Oliva Delgado
19/07/12, 18:50:26
Vale, vale, que no era por empozoñar, perdona. Es que me ha hecho "derreír" y no he percibido ese matiz: para mí a los 15 también seguiría siendo una niña y, claro, pensaba que la pregunta era mu rara :wink:
Un abrazo, ya me voy, jajaja
OK. Descansa.
Yo me largo el domingo tres semanas a Rumanía. :)
baticinio
19/07/12, 21:04:58
preciosa........
saito_75
19/07/12, 22:14:00
Me gusta la composición y la edición. Lo único que no me convence es la pose de la niña, los brazos están poco relajados creo..
Gracias por comentar. la realice de esta manera porque me parecía una pose relajada y sin tensiones.
Saludos
saito_75
19/07/12, 22:17:35
A mí no me gusta, pero es solo una cuestión estética: ese sombrero, esas uñitas rojas....
Por cierto, ¿es una niña? ¿qué edad tiene? Si es una niña, mis dudas no son sólo estéticas.
Un saludo
Hola Alfredo, es evidente que es una niña. El titulo de la foto las uñas pintadas y la ropa... lo dice todo
Otra cosa es que en si la foto no te guste y ya esta.
Un saludo:)
saito_75
19/07/12, 22:23:25
Joder, Teo, podía ser una quinceañera. Me refiero a si es una niña (menos de 13 años o una adolescente)
Yo seré polémico, pero a ti te ha faltado tiempo para entrar al trapo en una foto que ni siquiera es tuya :cunao
Mis dudas tienen que ver con una campaña que promovimos hace años desde una asociación, en contra de la utilización de niñas en publicidad con actitudes y posturas impropias de niñas.
Algunas colegas mías (psicología/sociología) trabajan en lo que se llama "adolescencia precoz", que es la anticipación que se está detectando en muchas niñas que adoptan comportamientos más propios de adolescentes. La infancia tiene sus plazos y el acortarla tiene sus riesgos. La causa de esta precocidad parece estar en gran medida en los medios de comunicación (publicidad, series, revistas) y en esas niñas que juegan a ser modelos.
En fin, lamento utilizar la foto de Saito para dar el coñazo...y aunque esta foto no me guste, me gusta mucho su trabajo.
Por otra parte, mi opinión en este tipo de fotos tiene muy poca validez. No es mi campo :wink:Ahora lo he cogido mejor. Yo simplemente veo una foto y ya esta. Una foto de una de las hijas de mi amiga y con una pose normalita sin ningún tipo de pretensión. Te agradezco tu sinceridad.
Un abrazo Alfredo.
saito_75
19/07/12, 22:24:40
A mi la toma me parece estupenda, si que es verdad que a mi con el sombrero no me acaba de convencer pero creo que queda bien con el entorno...y de ahí a pensar como Alfredo hay rato largo (para mi).
Saludos.
Gracias por pasar y opinar:OK
saito_75
19/07/12, 22:25:41
OK. Descansa.
Yo me largo el domingo tres semanas a Rumanía. :)Rumania!! joder que ganas me dan de meterme en tu maleta.:p
saito_75
19/07/12, 22:26:18
preciosa........
Muchas gracias :)
portugalete
19/07/12, 22:33:47
En todo caso...quien no ha jugado alguna vez a ser mayores,es algo innato,un juego,incluso en los animales cuando aprenden a cazar o a defenderse,entiendo tu postura Alfredo,pero no veo riesgo alguno,es cierto que pasa lo que comentas,pero no se nos puede ir de las manos,yo veo naturalidad total.
Saludos.
LuisCarioca
20/07/12, 04:02:32
yo por poner algun pero a una foto que me gusta mucho te diria que me sobra el matojo ese que esta a foco en el borde derecho de la foto . saludos !
saito_75
20/07/12, 10:34:15
yo por poner algun pero a una foto que me gusta mucho te diria que me sobra el matojo ese que esta a foco en el borde derecho de la foto . saludos !
Agradezco tus comentarios Luis.
Saludos
ajbernabe
20/07/12, 18:25:21
Me encanta la foto, impresionante.
Hay que ser retorcido para pensar las barbaridades que ha soltado Alfredo sobre una foto que no puede ser mas inocente.
A veces se nos va la hoya con estos temas.
Alfredo Oliva Delgado
20/07/12, 18:50:18
Me encanta la foto, impresionante.
Hay que ser retorcido para pensar las barbaridades que ha soltado Alfredo sobre una foto que no puede ser mas inocente.
A veces se nos va la hoya con estos temas.
Bueno, tú piensas que soy retorcido, pero me parece que no has entendido mi objeción.
Te lo podría explicar con más detalle, pero teniendo en cuenta cómo has escrito olla ("hoya"), me temo que te costaría trabajo entenderlo.:wink:
Un saludo
saito_75
20/07/12, 21:04:07
Tengamos la fiesta en paz. Yo acepto todo tipo de opiniones siempre y cuando no se falte el respeto y este no ha sido el caso. Un saludo amigos y gracias por los comentarios.
Saludos
saito_75
20/07/12, 22:49:39
Perfecta, una pasada!
Gracias Karcax:)
ajbernabe
21/07/12, 11:31:13
Podría haber escrito olla, si hubiese pensado que tienes un perol por cabeza (cosa que jamás se me ocurriría al comprobar la vasta cultura que demuestras), u hoya, al pensar como pienso que tienes la cabeza hueca ( y esto lo digo plenamente convencido de que lo has entendido perfectamente).
ajbernabe
21/07/12, 11:34:12
Bueno, tú piensas que soy retorcido, pero me parece que no has entendido mi objeción.
Te lo podría explicar con más detalle, pero teniendo en cuenta cómo has escrito olla ("hoya"), me temo que te costaría trabajo entenderlo.:wink:
Un saludo
Podría haber escrito olla, si hubiese pensado que tienes un perol por cabeza (cosa que jamás se me ocurriría al comprobar la vasta cultura que demuestras),pero he escrito hoya, al pensar que tu problema es que tienes la cabeza hueca ( y esto lo digo plenamente convencido de que lo has entendido perfectamente).
un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
21/07/12, 11:35:09
Podría haber escrito olla, si hubiese pensado que tienes un perol por cabeza (cosa que jamás se me ocurriría al comprobar la vasta cultura que demuestras), u hoya, al pensar como pienso que tienes la cabeza hueca ( y esto lo digo plenamente convencido de que lo has entendido perfectamente).
Gracias. Eres muy amable :wink:.
ajbernabe
21/07/12, 11:44:21
Gracias. Eres muy amable :wink:.
No hay de qué.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com