PDA

Ver la Versión Completa : DAME CAÑA, Making off sesión de fotos

riderfoot
19/07/12, 02:39:04
Buenas. Pues hoy he estado haciendo una sesión de fotos. De momento, por falta de tiempo, os dejo esta para que la destrocéis. Los EXIF están en la foto. Y los quemados de luz están hechos adrede ya que es el estilo que buscaba la clienta.
[IMG][IMG/]

Porloscerros
19/07/12, 12:06:35
La verdad es que la foto no hay por donde agarrarla.

Solo unos apuntes:
- La diferencia entre quemazo y golpes de luz intensa es que aún estando partes de la imágen muy iluminada la imágen mantiene textura, existe información. Si al hacer la toma la achicharras así te cargas la información y salen aberraciones cromáticas.
- Si aún así la clienta lo que quiere es que la imágen esté reventada, solo tienes que darle caña al PS. Desde RAW te quedará perfectamente igual.
- En esta ocasión esto hubiese sido fundamental porque hubieses podido tirar a una velocidad mayor. AL menos un par de puntos, lo que hubiese hecho que la foto estuviese menos trepidada.

Un saludo.

Ivan Cabrera
19/07/12, 12:15:17
pues si es lo que la clienta quiere... adelante. Pero creo que podria haber quedado mucho mejor con muy poco esfuerzo

onirica
19/07/12, 12:52:10
Creo que deberías de buscar otro tipo de clientes...

riderfoot
19/07/12, 14:29:37
Creo que deberías de buscar otro tipo de clientes...

Yo tambien, pero... quien paga manda... Y como están las cosas...

riderfoot
19/07/12, 14:31:45
No necesitara destrozar pues ya lo hiciste tu, creo que tu profesionalidad no debería permitir entregar esta foto, no tiene por donde cogerla.
Saludos

Mi profesionalidad me permite acercarme lo máximo posible a lo que quiere el que me contrata. La foto está super-retocada y "destrozada" porque asi me lo pidieron, poco más le puedo hacer. La colgué aquí para ver las opiniones, aunque veo que compartís mi opinión.

riderfoot
19/07/12, 14:33:13
La verdad es que la foto no hay por donde agarrarla.

Solo unos apuntes:
- La diferencia entre quemazo y golpes de luz intensa es que aún estando partes de la imágen muy iluminada la imágen mantiene textura, existe información. Si al hacer la toma la achicharras así te cargas la información y salen aberraciones cromáticas.
- Si aún así la clienta lo que quiere es que la imágen esté reventada, solo tienes que darle caña al PS. Desde RAW te quedará perfectamente igual.
- En esta ocasión esto hubiese sido fundamental porque hubieses podido tirar a una velocidad mayor. AL menos un par de puntos, lo que hubiese hecho que la foto estuviese menos trepidada.

Un saludo.

La imagen está photoshopeada de esta forma, el original no tiene ni quemazos de luz y mantiene las texturas.
Lo de la velocidad lo tendré en cuenta. Gracias!

riderfoot
19/07/12, 14:33:56
En cuanto termine con el resto, ya colgaré alguna de las que me veo capaz hasta de ponerle mi marca de agua :)