PDA

Ver la Versión Completa : 3200 Fotos Con La Mark Iii



Joan Maeso
01/07/07, 23:47:18
Saludos a todos.

Bien, despues de estar "desaparecido" durante 4 dias cubriendo el campeonato de España juvenil de Hockey Hierva, y haber hecho mas de 3200 fotos con la Mark III, creo que no puedo decir que la camara no funciona.

No he podido comentar personalmente con nadie de los que ha tenido que devolver la camara. Intuyo que los motivos han tenido que ser "evidentes y claros", por lo que es provable que no sea mi caso.

La verdad es que a medida que ha ido pasando los dias, me he encontrado mas a gusto con la camara y ya puedo decir que somos casi "amigos".

Bien, os paso unos enlaces donde podreis ver fotos realizadas con "La Bestia", compañera inseparable del Sigma 120-300 f/2.8

Las condiciones han sido de lo mas variadas, habiendo incluso fotos tomadas a las 21:15, por lo que la ISO subió hasta 2000 (premio para el que la encuentre:lengua )

Por cierto, mis fotos llevan la marca de agua espaim@eso.com

http://web.mac.com/al.lien8/iWeb/joanmaeso/m%40eso.html


Quedareis empapados de Hockey......Ahhh y con un par de colaboraciones de Bolpini (tambien premio a quien las encuentre:wink: )

Por cierto, fotos realizadas con los ajustes enviados por Canon, que continuan estando a disposición de quien los quiera.

Un saludo a todos.

Joan.

sergi2
02/07/07, 08:03:22
Gracias por compartir tu buen trabajo,Joan. Buen palizón te has dado.
Las he mirado muy rápidamente pero me ha parecido ver algo de ruido en alguna. Volveré a mirarlas con más tranquilidad.

jorge llorca
02/07/07, 08:28:57
Buenas fotografias,

Joan Maeso
02/07/07, 09:39:31
Gracias por compartir tu buen trabajo,Joan. Buen palizón te has dado.
Las he mirado muy rápidamente pero me ha parecido ver algo de ruido en alguna. Volveré a mirarlas con más tranquilidad.


Tienes razon Sergi......., en algun caso, buscando la espectacularidad del encuadre, y teniendo en cuenta que todas las fotos tan solo estan colgadas a 800x600, he llevado la edición un poco al limite.

Joan

sergi2
02/07/07, 10:00:45
Joan, me gustaría que quede bien claro que mis comentarios en este foro nunca van dirigidos a las habilidades del usuario, sino a aspectos técnicos que pueden ilustrarnos a todos y más sobre esta cámara tan nueva y difícil de gobernar.

Un cordial saludo

Joan Maeso
02/07/07, 10:11:15
Joan, me gustaría que quede bien claro que mis comentarios en este foro nunca van dirigidos a las habilidades del usuario, sino a aspectos técnicos que pueden ilustrarnos a todos y más sobre esta cámara tan nueva y difícil de gobernar.

Un cordial saludo


Puedes estar tranquilo que ni se me ha pasado por la cabeza que fuera una critica hacia mis "habilidades fotograficas":wink: , tan solo matizar que algun encuadre es "excesivo" para un poster de 70 x 50 para poder entender un poco lo del ruido.

Joan

Joan Maeso
03/07/07, 00:11:09
Como he comentado unas lineas mas arriba, la Mark III y yo empezamos a ser "amigos".

Aunque yo la compre para que fuera mi "amante y confidente"..........todo llegará.

Saludos.

Joan.

setecientas
03/07/07, 00:18:04
Me recuerdan mucho a unas fotos que me enseño Alfredo Ferrer en Fotocasion ,tambien eran de hokey Femenino pero en su caso con la S5 de Fuji curioso no , no es una camara destinada a lo deportivo pero si un señor que save tanto la usa para esos fines por algo sera.

Joan Maeso
03/07/07, 00:28:38
Me recuerdan mucho a unas fotos que me enseño Alfredo Ferrer en Fotocasion ,tambien eran de hokey Femenino pero en su caso con la S5 de Fuji curioso no , no es una camara destinada a lo deportivo pero si un señor que save tanto la usa para esos fines por algo sera.

En los enlaces anteriores, aparte de mis fotos, las que tienen marca de agua "Okey" han sido disparadas por Alfredo Ferrer (el maestro), en una gran mayoria con la Fuji S5 y como él dice "de los pocos fotografos deportivos que esten usando esta camara". JPEGs directos fantasticos y niveles de ruido soberbios (incluso por encima de la 5D)

El reconoce que las limitaciones de velocidad son casi "inadmisibles", aunque con un buen conocimiento del deporte que fotografias, anticipación de la jugada e intuición, puedes conseguir maravillas como las que hace él.

Aunque todo junto está al alcance de muy pocos. Pero es que él es como el de Matrix........"El Elegido".

Saludos.

Joan.

Monje
03/07/07, 15:34:14
Me alegro que el noviazgo vaya a más.

Yo me casé el dia que la saqué de la caja, y toy namorao más hoy.

Y lo de la S5, una maravilla de cámara. Todavía no he podido sacar ningún jpg terminado como lo hacia con la Fuji, y con la 5D menos aún.

slds.

photogranger
03/07/07, 15:43:20
Joan me gustaria saber que son los puntos blancos que tienen las fotografias muchos de ellos en las zonas negras de las camisetas de las chicas, pense que era parte del uniforme pero hay puntos blancos en otras zonas por lo que asumo que es suciedad en la lente, pero son bastante notables.

sobre todo en la _9323

en todo caso, geniales tus tomas excelentes.

Saludos

zippo
03/07/07, 15:50:28
Felicidades por tener ese pedazo de cámara...pero sobretodo enhorabuena por darle tan buen uso. Que buenas fotos tienes! Mis mas sinceras felicitaciones!:aplausos :aplausos

Bolpini
03/07/07, 21:23:23
Bona feina... cumpany...

Felicitaciones

Salu2
Marcos.

Joan Maeso
03/07/07, 22:04:53
Joan me gustaria saber que son los puntos blancos que tienen las fotografias muchos de ellos en las zonas negras de las camisetas de las chicas, pense que era parte del uniforme pero hay puntos blancos en otras zonas por lo que asumo que es suciedad en la lente, pero son bastante notables.

sobre todo en la _9323

en todo caso, geniales tus tomas excelentes.

Saludos

Curiosamente hoy he hecho la misma pregunta al responsable de colgar las fotos en la web....., haz una prueba.......cualquier foto de las que salgan las manchas (siempre mancha blanca sobre fondo negro), clica en ella, no en modo "pase diapositivas", sino clicando directamente sobre una foto. pues solo que la aumentes un poco, desaparecen las manchas, parece ser que es problema de la compresión JPEG en combinación con el visor en cuestión (explorer en este caso).
La manera de aumentarla está en la parte inferior derecha.

Si alguien lo sabe explicar mejor, se agradecerá.

Ahhhh, y muchas gracias por los "piropos".

Joan.

Monje
03/07/07, 22:08:14
Navegando con Firefox, las veo perfectas.

slds.

photogranger
03/07/07, 22:11:33
Joan revise lo que me dices y efectivamente el problema pasa por el visor, segun me doy cuenta la imagen la esta achicando para mostraral en el tamaño predeterminado del website es por eso que al comprimir la imagen para ajustarla le agrega esos pixeles extraños me imagino para lograr el tamaño en duro alto x ancho que no corresponde a la relacion alto x ancho de la imagen original.

Saludos

al.lien8@
18/07/07, 06:57:52
Hola a todos, empiezo cómo novato en este foro aunque soy usuario de canon desde el 2003, no tengo Mark III pero si Mark II

Joan Maeso
18/07/07, 07:55:10
Hola a todos, empiezo cómo novato en este foro aunque soy usuario de canon desde el 2003, no tengo Mark III pero si Mark II

Usted por aquí..........un placer

Joan

al.lien8@
18/07/07, 20:03:55
el placer es mio...

prompt
19/07/07, 12:19:17
Como he comentado unas lineas mas arriba, la Mark III y yo empezamos a ser "amigos".

Aunque yo la compre para que fuera mi "amante y confidente"..........todo llegará.

Saludos.

Joan.

me alegro de que se vaya solucionando todo, Joan.:aplausos, t saludos para todos, em especial para el maestro al.lien8

Joan Maeso
19/07/07, 12:25:18
me alegro de que se vaya solucionando todo, Joan.:aplausos, t saludos para todos, em especial para el maestro al.lien8


No se si lo tenias controlado, pero al final decidí devolverla......, creo que ha sido una decisión (visto lo visto), acertada.

Si finalmente se calma el rio (espero), y se solucionan los problemas, volveremos a caer en la tentación.

La lastima es haberme quedado sin la MarkII......, osea que si alguien se entera de alguna MarkII o MarkIIN, que hable.

Joan.