PDA

Ver la Versión Completa : Penalización en la venta de material usado por profesionales.



isabve
19/07/12, 17:04:21
Hola,

Vaya por delante que soy nuevo aquí, así que si cometo algún error, pido perdón por delante.
Bastantes usuarios indican si el uso del material que está a la venta es de un propietario aficionado ó profesional.
Me da la sensación, "quiza infundada", que se penaliza el uso profesional.
A mi juicio si una camara de un aficionado tiene 60.000 disparos y la del profesional 25.000 y la antiguedad es similar y el aspecto parecido lo tengo claro.
De hecho en mi caso, que si soy profesional, lo que más penalizo es que el material haya tenido varios usuarios.
Pregunto porque estoy vendiendo material aquí por primera vez y "evidentemente" me interesa el tema.

Gracias.
Ismael.

jfazer
20/07/12, 09:27:39
Buenas...

Yo soy aficionado, pero creo que es casi al revés... Un profesional en una sesión de estudio puede hacer el mismo número de disparos que un aficionado en un mes saliendo con la cámara... La del aficionado estará igual que nueva tras esas 800 fotos que pueda haber hecho el profesional en un día (cambiando objetivos dentro de su estudio, y casi sin tocar parámetros...), y el aficionado habrá sacado la cámara a la calle unas cuantas veces, toqueteando todos los botones, cambiando objetivos en la calle, etc...

Igual estoy equivocado, pero cogería antes una cámara de un profesional con 25000 disparos que una de un aficionado con 15000... Pero vamos, que cualquiera de las dos te puede salir mal... O bien...

Saludos...

Bitxi2005
20/07/12, 10:21:45