PDA

Ver la Versión Completa : Zigena



Daniel Meraviglia
19/07/12, 17:31:18
http://2.bp.blogspot.com/-AuHArkbQWV8/UAKecaBEhII/AAAAAAAAByY/qBInroFEcWY/s1600/Zigena-Com%C3%BAn-Zygaena-filipendulae-01.jpg

Os dejo a esta zogena a ver que os parece. Espero que os guste.

PD. Mejor vedla en grande.
Os dejo los exifs:
Modelo de cámara Canon EOS 60D
Tv (Velocidad de obturación) 1/200
Av (Valor de abertura) 11.0
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 250
Objetivo EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal 300.0mm

BLAUDRUM
20/07/12, 17:53:08
Vaya coloridos tiene la menda !!. Buen enfoque y fondo . Hay blancos en los petalos que....
Buena nitidez, aunque la perspectiva y composicion la hubiera cambiado, se que en ocasiones no puede ser, je,je,je...el macrero de monte tiene que pillar el momento y a menudo, sus habitantes, no nos lo pone facil !!! . ¿quizas encuadre en vertical ?...
UN SALUDAZO !!!

Daniel Meraviglia
22/07/12, 11:35:02
Gracias por tu comentario. Los blancos que dices me imagino que son los brillos que hay a la izquierda...

Sobre el encuadre vertical probaré a ver que tal y la perspetiva a su propia altura no me dejó hacérsela, porque se largó... :evil:.

Saludos.

XATRAC
22/07/12, 12:41:11
Bonito juego de colores. Estas Zigenas son muy fotogénicas y además se suelen dejar fotografiar. Has conseguido una buena toma. Yo también probaría el encuadre vertical y le daría un puntito de contraste.

Un saludo.

Daniel Meraviglia
23/07/12, 14:13:23
Gracias por tu comentario XATRAC, procesaré una en vertical a ver tal...

Saludos.

McGuiver
30/07/12, 13:54:32
Bonito juego de colores. Estas Zigenas son muy fotogénicas y además se suelen dejar fotografiar. Has conseguido una buena toma. Yo también probaría el encuadre vertical y le daría un puntito de contraste.

Añadir que con un poco de paciencia suelen estar quietas un rato y te permite fotografiarlas más o menos bien.