PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento en 7D



ACGVIDEO
20/07/12, 16:24:39
Hola amigos
en primer lugar daros las gracias a todos los que hacéis posible que gente con no tanta experiencia como yo nos sintamos confortados en un sitio como este, GRACIAS en mayúsculas sin gritar eh!! soy nuevo en este mundo de la DSLR desde hace 18 años trabajo en producción de video siempre lo he hecho con cámara para tal fin hasta que a traves de un amigo he conocido la "pedazo" de calidad que dan las Canon incluyendo en sus gamas mas bajas, hace unos 5 meses me compre una 7D "casi nueva" mi sorpresa ademas de seguir afianzando la calidad que da es el problema que le veo que ademas de ser novato en esto corroboro con gente que la uso "El CALENTON" que pilla cuando grabas con ella video" unos dicen que los 35 minutos otros que a los veinte no se, lo cierto que yo usandola en una boda civil no con continuidad a los diez minutos ya me salto el famoso icono del termómetro rojizo parpadeando, después de leer tropecientos mil post, y llamando al servicio técnico oficial a mi nadie aun me ha dicho porque de ese problema,unos por sobre calentamiento otros por patín y patatán yo sigo teniendo el problema hay muchos indignados con este problema sacan actualizaciones pero el problema sigue estando Canon me dice esta mañana que desconoce el tema pero creo que es falso mi 7D se calienta haciendo video con 15 o 20 0 veinticinco minutos aparte de mi ignorancia ayer grabamos nuestro primer videoclip con ella imágenes EXPECTACULARES toda mi vida utilice Soni nada que ver impresionantes imágenes, quiero preguntar y si alguien se digna a responderme le estaría francamente agradecido porque este problema? hay forma de solucionarlo a parte de apagar la cámara durante la grabación? la nueva actualización que viene ahora en agosto reduce este problema? otra pregunta las tres veces que me ha saltado este icono de calentamiento le ha dado también el sol y tenia una tarjeta kingston de 16Gb 133X elite P