PDA

Ver la Versión Completa : Onirikum maximus...



BLAUDRUM
21/07/12, 17:14:19
Ji,ji,je,ji...hoy me encerre en mi "laboratorio" y revise viejos grimorios de fotografia...juas,juas...decidi pues realizar unos experimentos que habia rubricados en ellos...juas,juas :susto ...mmm, siempre he dicho que la fotografia es una alquimia..pero no de un modo tan literal...ji,ji,ji....tube que hacer pactos con quien no debi..ji,ji.
Tiene sus defectos..pero para ser un primer contacto...promete.
Evidentemente, tiene un toque de procesado...Me cautivaron los colores...es mi pundo debil...
UN SALUDAZO!!! espero os guste !! :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/onirikum_II_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294301&title=onirikum-ii&cat=507)


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_4570_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294299&title=onirico&cat=507)

BLAUDRUM
21/07/12, 19:20:24
Je,je,je,je..se que no son insectos... que no goza de la espectacularidad de otras tomas...pero estas fotos, son como una reinvindicacion de que en el universo del macro..hay muuuuchos otros universos por descubrir...fabulosos e impresionantes...tan solo hay que prestar atencion a esos pequeños momentos...a esas situaciones, que normalmente, nos pasan desapercibidos a simple vista....hay mas belleza escondida en una gota de agua, que en todo el Louvre ....asi es la Madre Naturaleza....
UN SALUDAZO !!
Y meter caña !!! aun siendo iniciados !!! no importa si os gusta o no, la opinion es siempre valida !! no hace falta ser un crak de la fotografia para opinar sobre algo que veis !!...gusta o no gusta...mejorariais, esto o aquello... el sentido del gusto humano, es innato...el como mejorar el trabajo...bueno..eso es arina de otro costal !!!....
UN SALUDAZO !!

XATRAC
21/07/12, 20:31:53
Hola Jorge,

Como ya sabes a mí también me gusta la experimentación. En este caso no se trata de texturas, que las hay, pero esa maravilla de colores, combinaciones infinitas, degradaciones, fluidez, contrastes, en fin luz y color puestos en escena de una forma muy agradable., Me son muy sugerentes. Evidentemente esto es muy subjetivo y otros dirán que mejorable, que también, pero simplemente me gusta la sensación que transmite.

¡ Viva la experimentación!

BLAUDRUM
21/07/12, 20:43:07
Ja,ja,ja,ja !! Que hay !! Señor de las Golondrinas !! ji,ji,ji,ji...de momento, he conseguido la " llave ", ahora he de encontrar la cerradura...ji,ji,ji..pero creo, ahi radica la diversion de la experimentacion !!, ...no me ha sido facil el conseguir estas tomas....grrrr...el conseguir fluidos y aglutinantes adecuados...y sin comentar la jodid.. iluminacion... para conseguir estos tonos y efectos...has de clavar el angulo de incision...y ya descontando la velocidad de disparo...ten en cuenta, que esas formas, se mueven a una velocidad a tener en cuenta...burrrrffff.... es un rompecabezas...se de gente que lo consigue mucho mejor...pero....que no se duerman !!...que ahi voy yo !! ese vergel de colores y tonalidades...buff...es brutal..hoy solo me he asomado...y lo que he visto...simplemente, me ha enamorado !! invito a todo ser osado, a que se atreva !!! le aseguro que no quedara defraudado !!!
UN SALUDAZO !!!!

XATRAC
21/07/12, 21:48:27
¡Ja, ja, ja! Unos experimentan con líquidos y otros lo hacemos con plumas. Lo mejor es que la máquina de "elocubradas" no pare. ¡Imaginación al poder! La cuestión es darle la vuelta a lo habitual, no por ser vulgar o sencillo, que muchas veces no lo es, sino por el simple placer de buscar otras "cosas", otras perspectivas, visiones, formas....

Pues eso..... a divertirse y sobretodo compartirlo.

:afotoUn saludo.

BLAUDRUM
21/07/12, 22:05:23
Si Señor !!!...estoy con Vos !!, el experimentar, tiene sus riesgos...pero los logros, si se consiguen...valen su peso en oro !!....y oro del bueno !!!
UN SALUDAZO !! seguimos aqui en la brecha compañero !!!

alt1958
21/07/12, 22:41:20
Je,je,je,je..se que no son insectos... que no goza de la espectacularidad de otras tomas...pero estas fotos, son como una reinvindicacion de que en el universo del macro..hay muuuuchos otros universos por descubrir...fabulosos e impresionantes...tan solo hay que prestar atencion a esos pequeños momentos...a esas situaciones, que normalmente, nos pasan desapercibidos a simple vista....hay mas belleza escondida en una gota de agua, que en todo el Louvre ....asi es la Madre Naturaleza....
UN SALUDAZO !!
Y meter caña !!! aun siendo iniciados !!! no importa si os gusta o no, la opinion es siempre valida !! no hace falta ser un crak de la fotografia para opinar sobre algo que veis !!...gusta o no gusta...mejorariais, esto o aquello... el sentido del gusto humano, es innato...el como mejorar el trabajo...bueno..eso es arina de otro costal !!!....
UN SALUDAZO !!
Como ya sabes de otros comentarios, yo estoy probando todas las "disciplinas" de la fotografía, algunas mejor que otras.....pero lo que más me fascina son las texturas y los colores en todas sus tonalidades y contrastes.....
En esta en concreto me gusta más la primera fotografía por haber controlado la composición de las sombras o zonas oscuras, forman parte de la foto......En cambio la segunda me despista un poco la parte superior....Saludos y muestra más experimentos.....ya me has picaoooo......

xaarpa
21/07/12, 23:30:22
Increibles colores !! Admiro tu afán por buscar mas que por encontrar !
En la segunda me molesta un pelín el claro de uz mas focalizado en la parte inferior izquierda... pero es por pulir algo que, como dices va a gusto. En general me parecen muy bien iluminada para mostrar color y formas. Un buen trabajo, como no !

Airam P
22/07/12, 09:08:11
Me gusta más la primera, para mí tiene su encanto.

Daniel Meraviglia
22/07/12, 11:31:53
Curioso efecto el que has conseguido.
Me quedo con la primera por el efecto que produce el ver las gotas subiendo, parece más "sobrenatural" que la segunda, aunque me gustan más los tonos y el contraste de esta última.

Saludos.