Ver la Versión Completa : Cormoran Grande para todos.......
Un primer plano de un Cormoran Grande dedicado especialmente para aquellos Canonistas que pierden su tiempo en comentar los trabajos de los demás y........... bueno, también para aquellos que solo cuelgan las fotos y a lo sumo hacen uno o dos comentarios para ver si se animan un poquillo, porque sin comentarios esto no seria un foro, seria una galería.
Ósea que va un poco por todos.........:):):):):):):)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Cormoran_grande-1000.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=294346&title=cormoran-grande-1000&cat=501)
Preciosa foto, buena nitidez y detalle..
Puntualizar, que esa reflexion , estoy totalmente de acuerdo.. sin esos comentarios y participacion de todos, solo seria una galeria sin mas aporte que eso..
saludos..
LLevo la rídicula cantidad de 1,34 post al día. No es mucho la verdad
Pero de la vieja guardia soy de los pocos que siguen por aquí y si allguien necesita mi ayuda sabe que puede contar conmigo
rafel2005j
22/07/12, 00:09:57
Una preciosa foto, sí señor. :aplausos Y buenos comentarios :OK
:birring
nomaR_ags
22/07/12, 00:40:46
Buenas
" A chorar a Cangas " y a sacar pitos, también :p
Unha aperta
abelitro
22/07/12, 11:02:07
Muchas veces es por tiempo Zalo, el no comentar las fotos. Me gusta el acercamiento, nitidez y ojo del cormorán. Un saludo.
el tobe
22/07/12, 11:07:51
la foto preciosa muy bien de nitidez y composicion.me encanta como te ha quedado el pico .estoy de acuerdo con zalo sin comentarios esto no seria mas que una simple galeria un saludo
Daniel Meraviglia
22/07/12, 11:48:01
Gran compo y nitidez, con el foco justo en el ojo, gran retrato. Además destacar que aprovechas te una luz muy buena para sacar mucho detalle de esos negros del plumaje del cormorán.
Sobre lo de los comentarios estoy con abelitro.
Saludos.
En cuanto a la toma, preciosa. Como siempre en su punto de nitidez y en su punto justo "del lado oscuro" para resaltar texturas.
En cuanto al comentario, te doy la razón, aunque también hay que tener en cuenta que mucha gente no puede entrar cada día a postear o simplemente tiene otros entretenimientos o tareas. Lo que a mi particularmente, sí, me disgusta es que después de recibir varios comentarios, el iniciador del post no aparezca ni para dar las gracias. Menos mal que en este foro de fauna no suele suceder.
Un saludo.
javierdegould
22/07/12, 13:19:44
Precioso retrato, con una nitidez, luz y texturas fantásticas, una maravilla. Estoy de acuerdo con tu comentario, se puede decir mas alto pero no mas claro. También coincido con Xatrac en que no cuesta mucho dar las gracias a los compañeros que comentan las fotos. Un saludo y enhorabuena.
VictorTorres
22/07/12, 20:24:32
quiero uno de estos para llevarmelo a casa! :)... Me encantan estos bichejos, y mira que hay mucha gente que dicen que son "feos"... pero a mi me fascinan. Con respecto a la foto... pues preciosa, un acercamiento magnífico, nitidez y esos negros los veo geniales.
Un saludo!
Bien sacado con esas luces que tanto te gustan.
De los comentarios hay veces que se tienen más ganas para comentar, tiempo, etc...lo importante es participar, pero tanto de una forma como la otra.
En cuanto a los de agradecer los comentarios, yo no suelo hacerlo ( a veces sí), pero por la simple razón de "no levantar" el post. Partamos del hecho de que a todo el mundo le gusta que le comenten las fotos, sino no las pondríamos en este tipo de foros.
De todas formas esto es un hecho cíclico. Hay épocas de más participación, otras menos, gente que se ha ido, gente que ha venido...en fin, como la vida misma.
Un saludo
Zalo amigo me siento aludido ,que no dolido y mas siendo de la vieja guardia como dice lumix pero cuelgo pocas fotos y comento menos aun ,pero lo que dice Peidox es cierto en todo y ademas el tiempo hay veces que lo compraria sin mas .
Este trabajo de media jornada me está matando 12 horas jajajaja.
Felicidades por la foto tiene un detalle espectacular si algun dia tengo dinero me compraré un sigmoster como el que tu tienes y gozare como un cerdo en el barro .
Un saludo .
Deivid.
trinxet
23/07/12, 10:05:59
Una foto muy interesante, me encantan los cormoranes. La calidad es fantástica, los detalles, el ojo, el pico. Enhorabuena.
parestesias
23/07/12, 12:12:08
Yo también me sumo a vuestros comentarios, y de hecho tuve un tiempo que dejé de entrar por lo mismo, porque éramos cuatro como aquel que dice y siempre los mismos. A todos nos gusta que nos comenten nuestras fotos, o al menos que sepamos que la gente las está viendo, estamos orgullosos de nuestro trabajo (con más o menos razón, jeje) y en un foro tiene que haber participación. Una vez me dijo Vicente (vip) algo muy sabio sobre la "reciprocidad", él incluso me dijo que no colgaba fotos porque si luego no tenía tiempo de comentárselas a los demás, le sabía mal. En un momento dado todos tenemos una mala racha o mucho lío y a lo mejor tardamos en aparecer, pero si lo hacemos, que no sea sólo para poner fotos, que también pasemos "a saludar" a los colegas. En éso zalo es un crack, efectivamente desde que conozco ésto ahí siempre al pie del cañón y dando consejos.
Un abrazo a todos, buenas vacaciones....y un primer plano fotón en toda regla, que casi se me olvida.:wink:
A ver, yo soy muy nuevo comentando, primero me pase varios años leyéndoos para tratar de aprender de casi todos vosotros, ahora ya me atrevo a subir alguna foto medio decente y comento alguna vuestra (primero porque tengo más tiempo y segundo porque creo que algo fui aprendiendo), pero claro, esto es la “pulidora” o sea para pulir las que no están bien por parte de los más avanzados de la clase, que son los que saben, entre los que no me incluyo.
En cuanto a las tuyas qué coño quieres que te pulamos........si están perfectas.:wink:
PD. Como me gustaría tenerte de vecino a tí y alguno más para afotar con vosotros.
serrairta
23/07/12, 20:40:00
Zalo , vaya nitidez y detalles a 800mm . Preciosa pose y composición.
Felicidades
Puñetas
23/07/12, 22:59:52
EEEEEpaaaaa!!!
Pues yo llevo ya la tira sin dar señales de vida por obligaciones familiares, pero ya que he entrado y lo he visto, pues me apunto a la dedicatoria, faltaría más... :p:p:p.
Y además me apunto para pulir, porque a pesar del f/8 utilizado, le veo muy justito de foco en el pescuezo, cosa rara por otro lado viniendo de ti la foto (es lo que tiene el malacostumbrarnos).
Un saludote. :)
duckyshark
24/07/12, 16:51:54
Pedazo de retrato, abuson
Otro que lleva "desaparecido" desde hace un güevo, sin comentar ni subir nada, pero sí que me doy una vueltecita de vez en cuando, otros quehaceres y lios me impiden una participación activa.
Zalo! vaya retratito y con bonita luz.
UN SALUDO
Hombre, si llego a saber que haciendo algún comentario iban a volver algunos de la vieja guardia lo hubiese hecho antes.....:p:p:p:p:p:p:p:p
Creo, por las respuestas, que ha quedado claro que mi intención no era polemizar, simplemente animar a que haya un poco más de participación dentro de este magnifico ambiente por el que siempre se ha caracterizado este foro.
Muchas gracias a todos por los comentarios tanto de la foto como del tema de la participación y a disfrutar de la fotografía que es lo que nos une y nos trae por aquí.
Felix de Vega
25/07/12, 10:13:04
Enhorabuena por ese pedazo de retrato Zalo. Sobre lo que comentas, la verdad es que no todos tenemos tiempo para pasar por aqui a diario ya sea por trabajo, familia u otras obligaciones, pero bueno, se hace lo que se puede :)
La verdad que tu eres uno de los pocos que sabes que siempre se puede contar contigo y todo un ejemplo no solo por tus fotos sino por tus comentarios siempre muy constructivos.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com